Ideas de regalos de navidad para compañeros de trabajo

0
2224
ideas de regalos de navidad

Llegó la navidad, y con ella llega un sentimiento que nos une a todos. Pasamos muchas horas diarias con nuestros compañeros en el trabajo y a veces surge una amistad fuera del entorno laboral. Por ese motivo, en Colectivia te damos una ideas de regalos de navidad con el fin de ayudarte en este detalle tan especial.

Siempre es bonito recordar la hermosa frase que dice: “hay más alegría en dar que en recibir”. Porque cuando pensamos en lo que mas ilusión le hace a una persona, podemos ver la emoción que siente al recibir nuestro regalo.

Detalles originales

ideas de regalo de navidad

Si deseas dar un regalo en el que formes parte de él, estas ideas de regalos de navidad te incluirán completamente. Efectivamente, no hay nada mejor que obsequiar a alguien con un detalle original. Este tipo de regalos, los cuales son pequeños pero muy significativos, resultan ideales para aquellos que aprecian los detalles personales.

Fotografías

En esta imagen puedes aparecer junto con tu ser querido, para ello no es necesario que sea realizado en un estudio fotográfico especializado. Las fotografías que más se aprecian son aquellas que se toman en momentos inesperados y con poses espontáneas, especialmente de la época de navidad.

En cualquier estilo que prefieras, las fotografías son un regalo que siempre es ideal.

Manualidades

Regalar manualidades se ha convertido en un obsequio personal, siempre gusta porque son hechas con las manos de quien las da y los motivos navideños son muy atractivos.

Algunas manualidades que puedes regalar y que están acordes con la navidad pueden ser prendas tejidas, medias de navidad, adornos navideños en tela, papel, anime, etc. Este tipo de ideas de regalos de navidad suele ser para las personas más manitas y con tiempo libre, no todos disponen de estas características a la hora de hacer un regalo.

Una carta

En la actualidad el arte de escribir cartas se ha vuelto una disciplina casi olvidada siendo sustituida por los correos electrónicos impersonales. Por eso dar una carta manuscrita como regalo de navidad, en la cual plasmamos y expresamos todo lo que sentimos por esa persona, es un regalo inapreciable que tocara las fibras sensibles de su ser.

Experiencias únicas

ideas de regalo de navidad

Se ha comprobado que cuando se da un artículo por cualquier motivo como cumpleaños, aniversario, navidades y demás por lo general, al poco tiempo está acumulando polvo en cualquier armario.

Debido a ello, en estos tiempos se prefiere obsequiar una experiencia original, la cual tiene varias ventajas como el dejar recuerdos imborrables y el agasajado puede disfrutarla personalmente

Asimismo, la gozará en mayor medida si nunca ha realizado esta actividad. La emoción de la misma, se le sumará a la de conocer nuevas vivencias. A continuación te mencionamos 3 ideas de regalos de navidad emocionantes. En Colectivia regalos encontraras las siguientes actividades y muchas más para regalar a amigos, compañeros o familiares.

Globo

ideas de regalos de navidad

Un viaje en globo consiste en toda una aventura, ya que podrás ver el paisaje desde la perspectiva de los pájaros, te sorprenderás lo diferente que se ven los lugares que ya conoces, desde los aires.

El dar este regalo por navidad es un gran acierto, sobre todo si el mismo incluye adicionales como comida y brindis. Tenemos una oferta de paseo en globo bastante amplia en nuestra página web, la cual podrás filtrar con las características especificas que te interesen y comparar precios desde la misma.

Puenting

Te recomendamos el puénting si tu compañero es aficionado a las actividades extremas, esta idea de regalo de navidad le alucinará. Te aseguramos que será una navidad que el agasajado recordará por siempre, sobre todo si es la primera vez que la hace.

Salto de paracaídas

ideas de regalos de navidad

Un salto en paracaídas, es de las ideas de regalos de navidad más originales, para obsequiar a una persona de espíritu aventurero. La emoción y adrenalina que conlleva, hace esta vivencia inolvidable para quien la recibe. Gracias a la oferta de paracaidismo, podrás regalar una experiencia extrema al precio más competitivo del mercado.

Si quieres dar un regalo de navidad que haga que siempre te recuerden con cariño, en Colectivia encuentras los mejores con precios muy atractivos y grandes promociones. Por lo que te costará muy poco dinero dar un regalo a tus seres queridos.

Con su sistema de cupones, puedes comprar todos los que quieras además de que cuenta con gran cantidad de aliados que te ofrecen mucha variedad. 

Para obtenerlos, solo necesitas entrar y registrarte en Colectivia, luego consultas en su newsletter las opciones que tiene, de seguro que te toparás con varias a tu gusto y al alcance de tu presupuesto.

¡Si quieres obsequiar felicidad en estas navidades, los regalos más atractivos y de mejor calidad los consigues en Colectivia con grandes descuentos!