Inicio Parques acuáticos Aquopolis Sevilla

Aquopolis Sevilla

GUÍA AQUOPOLIS SEVILLA 2020

Es un parque acuático que se encuentra en Sevilla, este se caracteriza por tener toboganes de 90 metros de altura, tirolinas, zodiacs, entre otras actividades que garantizan el disfrute de pequeños y grandes durante todo el día.

INFORMACIÓN AQUOPOLIS SEVILLA 

Para llegar a él, debes pasar por la Avenida del Deporte tanto en coche como en autobús. En caso que desees viajar en esta última opción asegúrate de tomar la línea 22, la cual pasa por el Prado de San Sebastián hasta la Avenida Las Ciencias. En caso que no cuentes con ningún tipo de transporte, puedes adquirir entradas que además de alojamiento en hoteles cercanos, se encuentra incluida la movilización de ida y regreso al mismo recinto hotelero. Al llegar, puedes parquear tu vehículo en las inmediaciones del parque, que tiene una capacidad aproximada de 700 coches. Al llegar, los encargados del lugar te mencionarán el precio a cancelar.

EXCURSIÓN AQUOPOLIS SEVILLA 

El parque Aquopolis Sevilla cuenta con un total de 13 atracciones, donde se destacan el zigzag, kamikaze, piscina de olas, mamut, rapids, Black hole, blue lagoon, etc. Cada una de ellas te producirá grandes descargas de adrenalina, sin embargo, para quienes no deseen emociones fuertes, puedes pasar ratos agradables en las diferentes piscinas o jacuzzi. Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de probar ricos platos como por ejemplo crepes, pizzas, hamburguesas, helados o café en diversos restaurantes que se encuentran dentro del complejo. Asimismo, podrás visitar la tienda del parque si has olvidado tus toallas, protector solar, escarpines o traje de baño, acá podrás adquirirlas en un excelente precio. En las taquillas del parque Aquopolis Sevilla o por medio de su sitio web, podrás adquirir las entradas para poder divertirte en la fecha que lo desees. Cuando tengas la oportunidad no dudes en visitar este lugar, debido a que vivirán una de las mejores experiencias en compañía de sus seres queridos.