Regalos originales para el Día de la Madre

0
4643
regalos originales para el día de la madre

¿Se acerca el Día de la Madre y no sabes qué regalarle a la tuya? Es normal querer darle todo y hacer sentir especial a la mujer que te dio la vida, te educó y ha estado para ti incluso en los peores momentos.

Una madre se lo merece todo, todos los días del año, pero el primer domingo de mayo es una fecha especial dedicada solo a ella, para mimarla, hacerla sentir feliz, querida y cuidada.

En el post de hoy te damos una lista de los regalos más originales que se nos han ocurrido para tu progenitora porque, aunque el amor no se compra con detalles, sí que ayudan a que se sienta especial. ¡Feliz día mamá!

regalos originales para tu madre

Visita a un spa

Si aun no tienes ningún plan y obsequio para darle a tu mamá en el Día de la Madre, no desesperes, hay algunas experiencias que puedes considerar para asegurarte de que tenga un día fantástico y lleno de amor y cuidados.

Por ejemplo, si quieres que tu madre se relaje y libere todo el estrés acumulado gracias a la rutina, el trabajo y sus responsabilidades, puedes organizarle una visita a un spa y que disfrute de todos los tratamientos que tienen disponible para ella.

Puedes preparar un paquete de spa en el que incluyas circuitos hídricos como el jacuzzi o chorros de agua con diferentes grados de presión y temperatura; tratamientos faciales rejuvenecedores, hidratantes, de limpieza y reductores, para darle un brillo especial a su rostro.

Nuestras ofertas Spa incluyen estos y muchos más servicios que son perfectos para sorprender en el Día de la Madre.

regala un spa a tu madre

Baño turco

Si un Spa te parece poco original, y quieres un regalo un poco más exótico ¿qué mejor idea que visitar un baño turco? En un Hammam no solo disfrutarán de baños a vapor, sino también de masajes relajantes para destensar el cuerpo y disminuir los niveles de estrés.

Además, hidrata y purifica la piel de tu cuerpo, no solo de tu rostro, dejándola suave y fresca. Gracias a la sudoración del cuerpo, el baño turco favorece la eliminación de toxinas del organismo. Existen este tipo de baños en muchas más ciudades de las que imaginas. ¡Visita nuestra web para saber si tu localidad está en la lista!

regalos dia de la madre

Viaje en familia

Si para tu madre lo importante es la familia, ¿por qué no organizar un viaje en familia a una playa o ciudad que no conozcan y turistear un poco? Un fin de semana dedicado a fortalecer los lazos familiares y disfrutar de la compañía de tus seres queridos será un respiro de aire fresco que sabrán apreciar.

Para darle un toque original te recomendamos que organices una escapada gastronómica, donde podrás llevártela de ruta por paraísos gastronómicos de nuestra geografía, durmiendo en confortables hoteles y comiendo en restaurantes con mucha solera. ¡Una manera diferente de compartir recuerdos!

celebra el dia de la madre con regalos baratos

Conducir un Ferrari

¿Tu madre es toda una aventurera? Si lo que le gustán a mamá son los buenos coches deportivos regálale una experiencia Ferrari, donde podrá conducir uno de estos poderosos coches tanto en carretera como en circuito.

Completa la experiencia con un pack que le incluya fotos y videos de la experiencia y seguro que la dejas con la boca abierta. ¡Un plan lleno de adrenalina para las madres más top!

regalo dia madre conducir un ferrari

Ten en cuenta que el Día de la Madre es una fecha dedicada solo para ellas, así que llénala de amor y cariño, hazla sentir especial y consiéntela con regalos muy especiales que no le dejen indiferente.

Sé el hijo o la hija del que tu madre pueda presumir regalando una de estas experiencias, el regalo más original y barato que puedas encontrar. ¡No te arrepentirás!