Inicio Zoologicos Bioparc Valencia

Bioparc Valencia

GUÍA BIOPARC VALENCIA 2020

El zoológico Bioparc Valencia cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de extensión; esta zona se encuentra completamente dedicada a la fauna africana, para ello, se ha debido recrear el lugar con los diferentes paisajes de ese continente, tales como Madagascar y muchos más que tendrás la oportunidad de visitar. 

INFORMACIÓN SOBRE BIOPARC VALENCIA 

Bioparc Valencia se encuentra ubicado específicamente al oeste del Jardín del Turia, razón por la cual existen múltiples facilidades de transporte, como por ejemplo: los autobuses de la línea 98 ó 99 donde te quedarás en la entrada principal del complejo.  

También se encuentran los trenes de la compañía Renfe, que te dejarán cerca del parque, todo dependerá de la ruta que decidas tomar. Algunas de las unidades en las que puedes acercarte al lugar son la 66 ó 67 EMT además del Metro de Valencia. 

Aquellas personas que se hayan movilizado en su propio coche desde la Avenida Manuel De Falla y el Puente 9 de octubre, así como también por la autopista A-7 con la carretera N-30, pueden dejarlo en el parking del recinto, donde deberán cancelar 5 euros por 10 horas.    

Otra forma de llegar al parque es en bicicleta o caminando, si te decides por esta última opción, deberás pasar por los jardines del antiguo cauce del río Turia con sentido al Parque de Cabecera.

Si te diriges en bicicleta, asegúrate de circular por el carril especial, sabrás que llegaste después de pasar por por el antiguo cauce del río Turia. Por si fuera poco, tendrás un parking especial para dejarla mientras te diviertes en el zoológico.  

EXCURSIÓN BIOPARC VALENCIA 

Este parque abre sus puertas a partir de las 10:00 hasta las 21:00 horas de lunes a domingo para que compartas con tus animales favoritos, entre los cuales se encuentran todo tipo de mamíferos, reptiles, especies marinas, aves o anfibios, entre ellos, se pueden mencionar las siguientes: Jirafa, cocodrilo del nilo, pitón real, suricata, leopardo, zorro orejudo, ratón espinoso, tortuga leopardo, saltarrocas, rinoceronte, entre otros con los que te divertirás. 

En este sentido, puedes participar de las diferentes actividades en el recinto, siempre será un buen momento para alimentar a las distintas especies, ver películas que guarden relación con la naturaleza, exhibiciones de aves y mamíferos, etc. 

En el momento que sientas apetito, podrás degustar un rico café, bocadillos, pescados, pastas, pollo, pizzas, hamburguesas o sandwiches en varios de los restaurantes que en el lugar se encuentran. Si eres intolerante al gluten o cuentas con un familiar que tiene esta condición, algunos de estos establecimientos tienen propuestas exclusivas para celíacos. 

Finalmente, como último destino de la parada, puedes pasar por la tienda de Bioparc Valencia, donde podrás adquirir todo tipo de artesanías provenientes de África, así como también productos audiovisuales, libros, gorras y camisetas con la identificación del parque. 

Cuando lo requieras, puedes adquirir las entradas en las taquillas del parque o vía internet, donde podrás obtener un pequeño descuento. Si eres amante de la naturaleza, no puedes dejar de visitar Bioparc Valencia, un lugar donde te encontrarás con la mejor fauna animal del mundo entero. 

como llegar a bioparc valencia
El zoológico Bioparc Valencia está situado al oeste del Jardín del Turia. Gracias a su buena comunicación, puedes aprovechar todas las unidades de transporte que se encuentran disponibles. Para mayor información, no dejes de leer el siguiente artículo. Entradas Baratas Bioparc Valencia Ir a Bioparc Valencia desde Castellón Este viaje tiene una duración de 1 hora con 18 minutos, la...