¿Dónde volar en avioneta?

0
3199
donde volar en avioneta los mejores sitios en España

Volar en avioneta, bien sea como deporte o por necesidad, es una actividad muy apasionante reservada para aquellos que gustan de la emoción y la adrenalina. Como cualquier actividad, hay lugares donde se puede llevar a cabo de la mejor, o peor forma, según los factores que la afectan, siendo los principales las condiciones atmosféricas e infraestructura disponible.

A continuación te damos la información sobre los mejores lugares, donde volar avioneta, para garantizarte una experiencia placentera y que cubra tus expectativas como deportista extremo.

Santiago

Volar en avioneta en Santiago de Compostela, siempre es muy agradable pero a la vez excitante, tanto si vas como piloto o como pasajero, en este último caso, existen muchas empresas que ofrecen el servicio de paseo por esta hermosa región y en variedad de rutas.

Cantabria

Tiene gran demanda entre quienes desean volar en avioneta por recreación, y deporte, su clima generalmente es estable y bueno, con poca tendencia a cambios bruscos. Hay una gran cantidad de empresas que ofrece el servicio de paseos en avioneta e, incluso, ofertan una opción llamada “piloto por un día” (el nombre lo dice todo).

donde volar en avioneta

Barcelona

Para volar en avioneta, Barcelona posee uno delos mejores aeródromos del país, ello te garantiza un despegue y un aterrizaje de primera línea, adicionalmente durante el vuelo podrás disfrutar de hermosos paisajes.

Por ser una gran ciudad, también hay numerosos empresas con las que puedes volar, como piloto o como acompañante, s cales te brindan excelente servicio y la seguridad que requieres.

Vuelo en avioneta para dos en Madrid

El vuelo en avioneta, para dos, en Madrid, es una experiencia que la pareja nunca olvidara. Sin olvidar la emoción que la actividad conlleva, es seguro que ambos se sentiránmás cerca el no de otro y se sentiránmásunidos. Además de que disfrutaran de hermosos paisajes.

Hay varias empresas que ofrecen este servicio, consistente en n paseo de, alrededor de una hora, que podrás regalar a tu pareja por cualquier motivo. Debes tener en cuenta que el clima es factor importante al momento de realizar la actividad.

La Rioja

Es considerada una de las mejores y más hermosas regiones para la práctica de los deportes aéreos, no en vano allí se llevan a cabo vuelos, e incluso competencias, de globos aerostáticos, parapente, entre otros y, por supuesto, el vuelo en avioneta. Esto viene dado por su clima y paisajes de gran belleza como sus viñedos vistos desde el aire.

Las condiciones atmosféricas son más estables a primera hora de la mañana, por lo que la mayoría de los deportes aéreos, como volar en avioneta, se practican en esta hora del día. Hay variedad de empresas para que selecciones a fin de cumplir con tu deseo, todas te ofrecen el nivel de seguridad que todos queremos.

Valencia

Tiene excelentes aeródromos, con empresas cuya variedad de avionetas te la pondrán difícil al momento de elegir, por otra parte, la región ofrece buenas condiciones meteorológicas generales, la mayor parte del año, para la práctica del deporte de volar en avioneta.

También cuenta con bellos paisajes como el Mar Mediterráneo y el Parque Natural de la Albufera,  considerado el pasaje más representativo de la provincia, que muestra un inmejorable espectáculo de vista aérea.

volar en avioneta en valencia

Cádiz

Es otra región preferida por los practicantes de los deportes aéreos, particularmente el de volar en avioneta, por sus hermosos y cambiantes paisajes, desde marismas y playas salvajes hasta sierras montañosas, también se pueden sobrevolar poblaciones como Grazalema, Ronda, Ubrique, etc.

Para llevar a cabo esta experiencia, hay varias empresas que operando desde el aeródromo de Trebujena, ponen a disposición el servicio de paseo, que incluye la posibilidad de estar a los mandos de la aeronave. El clima es bastante bueno para volar, la mayor parte del año.

Málaga

Tiene uno de los aeródromos más reconocidos para volar en avioneta como es el de Vélez-Málaga (ubicado a unos 45 minutos de esta última), aunque las condiciones climatológicas son venas la mayor parte del año, en ocasiones estas cambian haciendo imposible la actividad, con seguridad, de volar en avioneta.

Al igual que el resto de las ciudades, existe una gran oferta de empresas que ofrecen el servicio, por lo que no tendrás problema en realizar la práctica de este deporte.

Como puedes ver, son varias las ciudades de España, donde puedes volar en avioneta con seguridad y a precios asequibles. Las empresas que prestan el servicio por turismo, debido a la competencia, mejoran e innovan continuamente su oferta, en beneficio del usuario por lo que no te queda más que seleccionar la que mejor se adapte a tus deseos.