Inicio Zoologicos Loro Parque

Loro Parque

GUÍA LORO PARQUE 2020

El Loro Parque es uno de los zoológicos más grandes de España. Este se destaca por su particular arquitectura, sus espacios abiertos y su variedad de animales, en especial aves y cetáceos.

INFORMACIÓN SOBRE LORO PARQUE

El parque está ubicado en el norte de la isla de Tenerife. Para llegar hasta allí la forma más fácil es coger el tren que sale de la plaza Reyes Católicos y te lleva directamente al Loro Parque. El parque también ofrece un servicio de Bus Loro Parque que te lleva a la entrada del parque desde otras partes de la isla. Está especialmente indicado para aquellos turistas que se alojen en el sur, en la zona de la Playa de las Américas. Finalmente, aquellos que prefieran acercarse en coche, también pueden hacerlo. El precio del parking Loro Parque es de 4€ para todo el día.

EXCURSIÓN AL LORO PARQUE

Fue fundado en 1974 con tan solo 150 loros. Desde entonces el parque ha crecido convirtiéndose en un referente zoológico mundial y acogiendo también a otras especies de mamíferos, peces, reptiles y cetáceos. Cuando  visites este fantástico zoológico no puedes dejar de visitar su espectacular aviario, un espacio de grandes dimensiones en el que se recrea un espacio de selva con altísimos árboles en los que habitan una gran variedad de pájaros. Podrás caminar muy cerca de ellos gracias a los caminos y puentes de madera que el Loro Parque ha preparado especialmente para visitantes de todas las edades. Otra atracción popular es el espacio helado en el que habitan los pingüinos, una de las paradas obligadas para aquellos que viajen con niños. Los suricatos, gorilas e incluso el tanque de medusas son también imprescindibles en un recorrido que te lleva de lado a lado del planeta a través de su mundo animal. Sin duda, para realizar una excursión completa al Loro Parque es necesario emplear todo un día. El Loro Parque tiene una extensión de varios miles de metros cuadrados y, probablemente, neecesitarás sentarte a reponer fuerzas si quieres hacer todo el recorrido. Por ello, el zoo ofrece opciones para comer en el parque. Puedes llevarte tu propia comida pero, si lo deseas, también puedes comer en uno de los múltiples restaurantes y cafeterías que hay en el zoo. Desde italianos, braserías, bufés… Tienes todo lo que puedas querer y además con opciones especiales para los más pequeños.