Los mejores modelos de Lamborghini 2021

0
3733
lamborghini modelos 2021

¿Amante de los coches? Entonces esto es para ti. Conocido como el automóvil más rápido de la historia, la marca Lamborghini se ha convertido en un coche deportivo reconocido, sinónimo del lujo y del prestigio. Una de las marcas de coches más deseadas del mundo. Pero ¿por qué? ¿Qué hace a un Lamborghini uno de los mejores coches del mundo?

Los Lamborghini no solo tienen diseños innovadores, altas tecnologías y motores potentes, sino toda una ingeniería detrás que permite versatilidad, dinamismo y rapidez incomparables. Durante años de trayectoria han creado series de modelos que van mejorando con el paso del tiempo. Lamborghini se hace eco cada año de las mejoreas tecnológicas del mundo del motor y las aplica a sus modelos más recientes.

Aunque han tenido más de 15 modelos desde sus inicios, los actuales son: los Lamborghini Aventador, Huracán y Urus.

Su último modelo es el Aventador SVJ Roadster. Aunque otro reciente es el Huracán EVO. Desde Colectivia te hemos preparado una lista de las características de los mejores modelos de Lamborghini 2021 para explorar, conocer y disfrutar de estas maravillas de rapidez de cuatro ruedas.

Lamborghini SVJ Roadster

Lamborghini SVJ Roadster

Con una potencia de 819 CV y 602 kW, el Lamborghini Aventador SVJ Roadster es uno de los últimos modelos lanzados por la agencia de automóvil italiana. Velocidades superiores a los 350 km/h. Puedes llegar de 0 a 100 km en menos de 2.9 segundos. ¡Increíble! Siente el rugir del motor y acelera.

El SVJ Roadster es el modelo con el motor más potente que ha existido, el V12. Además, es revolucionario por utilizar por primera vez, a nivel mundial, un supercondensador en solución híbrida.

Su diseño deportivo y descapotable a la vez que futurista te acompaña en la velocidad. Con un perfil inconfundible, futurista y aerodinámico inigualable. Sin duda alguna, conducir un SVJ Roadster es una experiencia que no se puede comparar.

Su interior, elegante, sofisticado e innovador con elementos y detalles de aluminio pintados en Oro Electrum son la combinación perfecta. Pensado y planeado hasta el último detalle el SVJ Roadster, último modelo de Lamborghini, es todo un deseo.

El motor aspirado V12 con sus 770 caballos es vertiginoso., incomparable y catalogo como el “toro más rápido”. Su bloque atmosférico de V12 de 6,5 litros de cilindrada, con 12 cilindros, permite 770 CV a 8.500 rpm y 720 Nm a a 6.750 rpm de potencia.

Su creación fue inspirada en batir todos los record anteriores. Con un aumento de 50% de dureza en sus barras estabilizadoras y suspensiones con un 15% más de firmeza. Su precio es de más de los 550.000 dólares

En el mercado solo habrá 900 unidades del modelo Aventador SVJ Roadster. ¡Todo un lujo! La marca Lamborghini sigue impresionando a todo su público con automóviles deportivos cada vez mejores y más rápidos. ¡Impecables, lujos, elegantes y veloces! ¿Qué más se puede pedir?

En Colectivia puedes disfrutar de conducir un Lamborghini en 2021 en los distintos circuitos disponibles en Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Castilla y León o Navarra. Disfruta de los descuentos de más del 40% o hasta 80% y vive la adrenalina de correr uno de los carros más veloces, innovadores y elegantes del mundo.