Inicio Parques acuáticos Parque Warner Beach

Parque Warner Beach

GUÍA PARQUE WARNER BEACH 2020 

Es el parque acuático del complejo Warner. Se encuentra ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, Madrid, para llegar puedes recurrir a diferentes medios de transporte, como, los autobuses de la empresa Samar, la línea 412, la 413 o incluso el autobús particular del parque, al cual tendrás derecho con la entrada Parque Warner Beach + Bus.

INFORMACIÓN SOBRE PARQUE WARNER BEACH 

Generalmente, la temporada se inicia en el mes de junio y concluye para el mes de septiembre. Sus puertas se encuentran abiertas de lunes a domingo en horario de 12:00 hasta las 19:00 o 20:00 horas según sea el caso.

Cuenta con más de 10 atracciones en las cuales podrás divertirte, algunas de ellas son: Wonder Woman Salto Al Paraíso, Batman: la sombra del murciélago, cama balinesa, río loco, Playa Malibú, todos al agua, baby olas, entre otras.

Para aparcar tu vehículo, puedes acudir al Parking de Warner Beach a partir de las 10:45 horas, es el sitio de mayor seguridad para dejar tu coche mientras te diviertes. Del mismo modo, es importante tener en cuenta que las taquillas del parque abrirán 15 minutos antes de lo que establece el horario, y cerrarán 30 minutos antes de la clausura del parque.

EXCURSIÓN PARQUE WARNER BEACH 

Dentro de Warner Beach, podrás disfrutar de diferentes servicios como el alquiler de toallas, flotadores, hamacas, servicio médico, vestuarios o zona VIP. Por cada uno de estos, deberás cancelar un coste adicional a lo que se encuentra incluido en la entrada.

En este sentido, las entradas junior, adulto y senior al parque acuático Warner Beach tienen un precio de 18 euros cada una durante la temporada vacacional. En caso que desees un billete por dos días, deberás cancelar 47,9 €.

Asimismo, existe una entrada combinada que incluye un día de acceso al parque de atracciones Warner y también en Warner Beach, la misma tiene un coste de 42,9 euros respectivamente.

El parque Warner Beach, se encuentra diseñado para el disfrute de toda la familia. Sin lugar a dudas, es una gran oportunidad que no te puedes perder, en el momento que puedas, no dejes de visitarlo.

como llegar a warner beach
El Parque Warner Beach es un parque acuático que se encuentra en la localidad de San Martín de la Vega, Madrid. Afortunadamente, existen varios medios de transporte que puedes utilizar para llegar, si lo deseas, sigue leyendo este artículo para saber cómo llegar a Warner Beach. Entradas 2x1 Warner Beach Samar Parque Warner Beach El grupo de transporte Samar...
Uno de los lugares para disfrutar es el parque acuático Warner Beach, existen varias entradas con las cuales podrás cumplir tu sueño de visitarlo.