Escapada romántica a Catalunya: Los mejores planes en pareja

0
2665
escapada en pareja a cataluña

¿Quieres hacer algo diferente con tu pareja y no sabes qué plan organizar? Una escapada romántica a Catalunya es una perfecta opción para cambiar de ambiente y salir de las rutinas.

Catalunya ofrece gran variedad de planes en pareja, con hermosos lugares para pasar noches estrelladas, recorridos por los pueblos antiguos y sus historias románticas, paseos en globos y mucho más. ¡No postergues más ese viaje juntos! Escapate con tu pareja a pasar las mejores vacaciones en Catalunya.

En Colectivia sabemos la importancia de encontrar tiempo juntos es pareja, por eso hemos creado esta lista de planes que puedes hacer en una escapada a Catalunya para que solo se preocupen de vivir unas vacaciones románticas e inolvidables. Disfruta de nuestras ofertas en escapadas románticas no solo en Cataluña, si no en toda España.

Spa relajante

circuito spa en pareja

Inicia el viaje con una tarde de relajación en los fabulosos Spas que te ofrece Catalunya, con instalaciones acogedoras y circuitos que podrás disfrutar con tu pareja. Piscinas, saunas, masajes y mucho más. Además de pasar la noche en cómodas habitaciones que te harán sentir como en el cielo.

Será el momento ideal para que os dediquéis tiempo desconectado de todas las responsabilidades y rutinas diarias.

Visitas a bodegas

Si quieren conocer algo nuevo y ver donde pasa la magia, podéis visitar algunas bodegas de Catalunya para conocer la historia de sus vinos y aprovechar para hacer catas de sus mejores botellas.

Es un recorrido hermoso por la historia del vino en Catalunya con paisajes asombrosos que disfrutarán al máximo. Podrás escoger la que más les guste y adentrarse a la tradición de una gran bodega con buen vino.

Paseo en globo

regalo original para adolescentes vuelo en globo

¿Un viaje por las alturas te parece romántico? Sin duda alguna, lo es. Disfruta de un paseo desde las altura con tu pareja y enamoraros del maravilloso paisaje que podrán ver desde las nubes. Un tiempo juntos y una experiencia que no podréis comparar con nada más.

Cataluya ofrece gran variedad de empresas para realizar viajes en globos aerostáticos para llevar el amor hasta las alturas.

Cena romántica

La gastronomía de Catalunya es tan amplia que no sabrás que escoger del menú. Probad una cena romántica en cualquiera de los restaurantes que tiene Catalunya. Chef impecables os atenderán con gran variedad de platillos en instalaciones románticas, acogedoras y hermosas. ¡Los mejores recuerdos empiezan por el estómago!

escapada romantica pareja cataluña

Buceo en playas

¿Buscáis algo completamente diferente? Un bautismo de buceo en playas de Catalunya, definitivamente lo es. Consigue las mejores agencias de buceo en la entidad para sumergirte debajo del agua y ver las maravillas que tiene para ofrecer. Una experiencia inolvidable que podrás disfrutar acompañada de tu pareja y crear recuerdos para siempre con unas fotos o un video de la actividad.

Conducir un Ferrari en Cataluña

Otro buen plan para hacer en pareja si sois amantes de la conduccción y de los coches deportivos es organizar una ruta para conducir un Ferrari por las carreteras de Cataluña. Cataluña tiene pueblos preciosos a los que solo se puede acceder en coche y ¿qué mejor que un Ferrari para vivir la mejor experiencia posible?

Además, conducir un Ferrari no es tan caro como te imaginas. En Colectivia tienes opciones desde 25€ para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Y a disfrutar!

Recorrido por el faro

escapada romantica cataluña rutas

¿Todavía no has escogido tu plan ideal en Cataluña? Quizás un recorrido por algunos de los faros de la comunidad autónoma te termine de enamorar. Los faros en Cataluña son un importante patrimonio marítimo, además de dotar de un toque extra de romanticismo a las preciosas playas de la costa mediterránea.

Hay varias rutas que puedes realizar «de faro en faro» y, además de ser un plan muy romántico ¡también es gratuito! Si tienes ganas de ponerte un calzado cómodo y ponerte a andar, sin duda es una opción a considerar.

Cerdaya, Barcelona y Giron son uno de los destinos más visitados de Catalunya. Solo caminar por estas localidades te hace sentir inmensas emociones con toda la cultura y arte que emanan sus calles. Además, en Catalunya conseguirás todos los paisajes en uno, montaña, playa, costas, lagos y sitios urbanos.

Es un destino ideal para dedicarle tiempo a tu pareja, y a vuestra relación, así como para salir de la rutina por unos días. No sigaís postergando ese viaje juntos. ¡Disfrutad de una escapada romántica a Catalunya! Tiene tanto para ofrecerles que no querrán irse.

Con Colectivia podrás conseguir grandiosos descuentos en alojamientos ya actividades en Catalunya. Puedes ingresar a su web para revisar todo o que tienen para ti en Catalunya y ¡no lo pienses más! Realiza las vacaciones de tu vida en pareja, ahorra con los cupones de Colectivia y vivid una experiencia inolvidable en la escapada romántica!