Inicio Parques acuáticos Aqua Natura Benidorm

Aqua Natura Benidorm

GUÍA AQUA NATURA BENIDORM 2020

Aqua Natura es uno de los parques acuáticos más conocidos de Benidorm, se sitúa específicamente en la provincia de Alicante, como punto de referencia, está justo al lado del parque Terra Mítica. Para llegar, cuentas con varios medios de transporte, este es el caso de autobuses pertenecientes a las líneas 1 o 41, los cuales salen de la zona de Loix o del Parque de Elche. También, puedes salir de las líneas 2, 3 e inclusive viajar en tu coche particular.

INFORMACIÓN SOBRE AQUA NATURA BENIDORM 

Generalmente, este parque suele abrir sus puertas de lunes a domingo a partir de las 10:30 o a las 11:00 hasta las 17:30, 18:30 o 19:30 según sea el caso, sus instalaciones también se encontrarán abiertas los días feriados. Su temporada suele iniciarse a partir del 27 de abril y culmina el 31 de octubre.

EXCURSIÓN AQUA NATURA BENIDORM 

Cuenta con una gran variedad de atracciones en las que tanto niños como adultos podrán divertirse, algunas de ellas son las siguientes: Black Hole, Río Aventura, Niágara, Kamikaze, Aqua Snake, Multipista, La Cresta, entre otros.

Asimismo, puedes disfrutar de los leones marinos que se encuentran dentro de Aqua Natura Benidorm. Estos ofrecen diferentes espectáculos que observarás durante todo el día. En caso que necesites realizar algún tipo de terapia, tendrás la oportunidad de darte un baño e interactuar con ellos.

Asimismo, el parque ofrece diversos eventos de los que podrás disfrutar en caso de no querer participar de las atracciones. Entre ellos se encuentra el Miss Sirena, una fiesta donde se busca resaltar la importancia que tiene la conservación de los ecosistemas acuáticos. La mencionada celebración se realiza para conmemorar el cierre de la temporada; esta cuenta con la participación de reconocidos DJ, del mismo modo, los más pequeños podrán disfrutar de entretenidas actividades.

Las entradas al parque Aqua Natura Benidorm pueden adquirirse de forma sencilla en las taquillas del lugar o por internet. Estas contarán con variados costes dependiendo de la temporada del año.

Si lo deseas, tendrás la oportunidad de adquirir entradas dobles que te permitan visitar los parques Terra Natura y por supuesto Aqua Natura Benidorm por un increíble precio. En el momento que busques un rato de relax y diversión en compañía de tus amigos o familiares, puedes visitar este parque acuático, será una experiencia que difícilmente puedas olvidar.