¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para hacer paracaidismo barato

Saltar en paracaídas

Con Colectivia puedes hacer paracaidismo a un precio muy bajo. Aprovecha nuestras exclusivas ofertas que puedes encontrar en nuestra web y newsletter ¡suscríbete hoy para vivir las sensaciones más alucinantes!

Hacer paracaidismo es algo a lo que muy pocos valientes se atreven. Siente la adrenalina de saltar al vacío y la caida al vacío más impactante. Eso sí, siempre con las mayores garantías de seguridad y de la mano de los mejores profesionales. Todo eso y mucho más te lo ofrece Colectivia con descuentos de hasta el 80%. Vive una experiencia única e inolvidable en compañía de tu pareja o con tu grupo de amigos y al mejor precio.

¿Qué es el paracaidismo?

El paracaidismo consiste en saltar desde una gran altura (generalmente desde un avión) con un paracaidas a la espalda para amortiguar el impacto. La actividad se distribuye en dos estados: caida libre y vuelo con paracaidas. Durante la primera, el paracaidista planea en el aire y desciende en caida libre y en la segunda abre su paracaidas y amortigua la velocidad de descenso.

Es un deporte muy emocionante y que requiere de un gran valor para ser realizado. Eso sí, si te atreves te garantizamos que no olvidarás nunca esa sensación repleta de adrenalina.

 ¿Dónde saltar en paracaídas?

La península tiene distintos puntos en los que es posible llevar a cabo esta actividad de salto en paracaídas. Actualmente, en Colectivia tenemos ofertas en las Comunidades Autónomas de País Vasco y Aragón. Visita nuestra página web para estar al día de todas las novedades: grandes descuentos, nuevas localizaciones...

No dejes que nada te frene en tu decisión de hacer paracaidismo. Estarás acompañado en todo momento de profesionales experimentados y además, gracias a nuestras increíbles ofertas, ya no tiene que afectar a tu presupuesto.

Escuela de paracaidismo

Trabajamos día a día para llegar a acuerdos con las mejores escuelas de paracaidismo de la península y ayudarte a que estés acompañado por los mejores durante tu salto en paracaídas. Estar ayudado de un profesional con experiencia en esta actividad es importante ya que, aunque es segura, no debe ser tomada a la ligera. 

Compra tu cupón en nuestra web y contacta con la empresa organizadora para reservar tu cita y que te den todos los detalles. ¡Atrévete!