Inicio Parques acuáticos Aquopolis Cullera

Aquopolis Cullera

GUÍA AQUOPOLIS CULLERA 2020

Es un parque acuático ubicado en la antigua carretera Nazaret-Olivia, Kilómetro 33, en la provincia de Valencia. Afortunadamente, cuenta con varios medios de transporte para desplazarte hasta dicho recinto. En este sentido, se encuentran diferentes unidades de autobuses urbanos de Cullera, que salen desde la estación Renfe.

INFORMACIÓN AQUOPOLIS CULLERA 

También podrás llegar en coche, para ello, será necesario tomar la salida 79 que se encuentra en la Autopista AP-7 o incluso la Carretera Comacal CV-502 Nazaret-Oliva, verás el parque acuático en el kilómetro número 13. Otra forma de llegar es por medio de la Carretera Nacional 332, sentido Valencia-Alicante, es importante buscar el desvío hacia Cullera.

EXCURSIÓN AQUOPOLIS CULLERA 

Cuenta con un total de 11 atracciones para el disfrute de todos sus visitantes, cada una de ellas te brindará la relajación y el disfrute que tanto estás buscando. Cada una de ellas se encuentran clasificadas de acuerdo a su intensidad, entre las más conocidas se encuentran: Calypso, Black Hole, Rapids, Indiana, Mini Zigzag, etc. En el momento que te sientas cansado o con hambre, puedes desplazarte a los diferentes restaurantes o cafeterías que se encuentran dentro de Aquopolis Cullera, siendo el asador Bacoa, Kiosko-Heladería, Cafetería-Burger y el Kiosko-Crepería los más importantes; en cualquiera de ellos podrás degustar los más exquisitos platos por accesibles precios. Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de disfrutar diferentes servicios como, por ejemplo: cajeros automáticos, baños, tiendas, entre otros a fin que puedas resolver cualquier situación inesperada mientras te encuentres en las inmediaciones del recinto. Si deseas conseguir entradas a menor coste, puedes acceder al portal web del parque o incluso acudir a las respectivas taquillas. Asimismo, puedes recurrir a diferentes sitios de ocio donde es posible obtener cupones de descuento que te brindan ofertas del 20%, 30% ó 40% según sea el caso. Para vivir experiencias inigualables, no dudes en visitar el parque Aquopolis Cullera acompañado de tus amigos o seres queridos. ¡Lo pasarás en grande!

como llegar aquopolis cullera
Existen varias facilidades de transporte para quienes deseen trasladarse a Aquopolis Cullera, algunas de ellas son el coche particular, tren o autobús. En el artículo de hoy te explicaremos cómo llegar a Aquopolis Cullera.   Entradas 2x1 Aquopolis Plano Aquopolis Cullera Dentro del parque Aquopolis Cullera se encuentran una gran cantidad de atracciones, restaurantes y centros recreativos donde podrás...