Regalos originales para San Valentín

0
4164
regalos originales para san valentin

Ya ha llegado febrero y en la cabeza de todos este mes significa algo: San Valentín. El Día de San Valentín, o Día de los Enamorados como también se le conoce, es la fecha perfecta para que tú y tu pareja celebréis por todo lo alto el hecho de estar juntos.

Sin embargo, en ocasiones nos puede resultar difícil saber qué regalo darle a ese ser amado que exprese todo el cariño que sentimos. Para no repetirnos con lo de todos los años, en Colectivia apostamos por los regalos más originales para San Valentín y en este blog te damos algunas ideas. ¡Toma nota!

Según muchos usarios de la web, el mejor obsequio es dar un regalo original o una experiencia inolvidable. Suma puntos si, además, es un regalo que se puede disfrutar en pareja porque así la experiencia es aún más romántica y especial y ayuda a formar bonitos recuerdos. No obstante, también hay buenas ideas para que tu cónyuge, novio, novia, esposo o en definitiva, esa persona a la que tanto quieres disfrute en soledad del mejor regalo.

Seguidamente te damos algunas ideas sobre los regalos más originales para este Día de San Valentín, que te permitan sorprender a tu pareja y quedar bien con poco dinero. ¡Aprovecha las ofertas y descuentos que te proponemos a continuación y le dejarás con la boca abierta!

sorprende a tu pareja con un regalo original

Masaje para dos

Todos necesitamos un masaje en algún momento de nuestras vidas, bien sea por estrés, descontracturantes, entre otros. Un masaje para dos es la forma indicada de disfrutar esta actividad, donde juntos sentirán la delicia de la relajación y liberación del estrés. Ambos recargaran sus energías y se sentirán renovados. Si a esto le agregas un circuito Spa será el regalo perfecto.

En Colectivia encontraras múltiples ofertas y promociones, con grandes descuentos, para que ambos puedan beneficiarse de este obsequio.

Escapada romántica

Una escapada romántica, resulta en el regalo perfecto para el Día de San Valentín, y si en ella incluyes otras actividades como Spa o masajes para ambos, resultara en pasar unos días perfectos que de seguro para ambos se convertirán en una experiencia única que no olvidaran. Puedes disfrutar de esta escapada con Spa y desayuno desde 29.5€ por persona.

Juguetes eróticos

Resultan en un excelente regalo para que su relación de pareja resulte diferente y original, por supuesto, agregándole diversión y, lo más importante, hará que su nivel de confianza mutua se haga mayor. Todos hemos tenido fantasías sexuales en algún momento, entonces ya es hora de hacerlas realidad con tu pareja.

En Colectivia puedes encontrar muchas opciones en juguetes eróticos, los cuales podrás comprar, con la mayor discreción, a los mejores precios y con grandes  descuentos. ¡Atrévete a hacer este regalo que de seguro encantara a tu pareja!.

regalos en pareja para san valentín

Vales personalizados

Dar como regalo un cuadernillo con vales personalizados a tu pareja, resultara en un regalo que no solo podrá disfrutar en el Día de San Valentín, sino a lo largo de muchos días, lo que lo hará un regalo muy apreciado y que siempre te mantendrá en tu pensamiento.

Este obsequio representara para tu pareja, una gran muestra de amor y compromiso, solo recuerda colocar en cada vale, una actividad que estés seguro que a tu ser amado le complacerá.

Vuelo en globo

Volar en globo, es una experiencia realmente diferente que debes regalar el Día de San Valentín, y si le incluyes la comida, resultara en el regalo ideal. Esta actividad es muy poco usual, por lo que siempre la recordaran como una aventura original.

En Colectivia tenemos ofertas y promociones para que puedas dar este regalo, por ejemplo lo puedes comprar desde 129,9€, por persona, incluyendo la comida y diploma. Pasaran un día estupendo.

Ilustración personalizada

Gracias a la tecnología puedes dar un regalo realmente original y es una foto tuya con tu pareja personalizada de tal forma, que aparezcan como protagonistas o en una escena de cualquiera de sus series favoritas o, incluso, en dibujos animados como Los Simpson. Se convertirá en un recuerdo, que además de ser una foto, resultara en todo un evento para ambos.

Esta ilustración es muy sencilla de hacer online ya que hay una gran cantidad de software especializados.

regala a tu pareja en san valentín

Clases de baile

Si ambos saben bailar ¿por qué no mejorar su estilo de baila juntos?, y si alguno no sabe bailar pues  ¿por qué no aprende y se adapta a su pareja?, en ambos casos, la clase de baile es el mejor obsequio que puedes darle. No solo disfrutaran ambos la clase en si, sino que también les permitirá gozar mejor las fiestas en que los inviten demostrando sus habilidades de baile juntos.

Rafting

Si tu pareja, o tú, tiene un espíritu de aventura y disfrutan de los deportes extremos, que mejor regalo que puedes darle es un descenso de un rio haciendo rafting. Y si tu pareja o tú nunca lo han hecho, pues tanto mejor, recuerden que la emoción de la adrenalina hacia algo desconocido, es muy excitante. Será una vivencia original y que nunca olvidaran.

Hasta aquí nuestras sugerencias para regalar en el Día de San Valentín, podrás seleccionar una o combinar varias. Lo principal es que los 2 lo paséis genial. Estos regalos, y más, los encuentras en Colectivia con las mejores empresas, todas las facilidades y con precios al alcance de tu bolsillo. Atrévete a regalar uno de estos originales presentes y reaviva el amor de tu pareja. ¡Le encantará!