¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Entradas Parque Asterix 2x1

Valoración media:

(0 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Ofertas entradas Parque Asterix en Colectivia:


No hay ninguna opinión sobre el comercio
Ofertas entradas Parque Asterix

Ofertas de hoy de Ofertas entradas Parque Asterix

¡Vive aventuras! Entrada de niño o adulto al Parque Astérix

Disfruta de las aventuras de Astérix en este mágico parque de Francia donde podrás conocer a todo el pueblo galo ¡Elige entre entradas de niño y adulto!
39,5€ 43€
9%

Sobre Ofertas entradas Parque Asterix


Descuentos Parque Asterix

El Parque Astérix está situado a unos 30 kilómetros al norte de París y te está esperando. Este parque de atracciones está inspirado en los personajes de las aventuras de Astérix, mundialmente conocidos, por lo que a los niños les encantará, no dudes en comprar tus entradas con descuento para el Parque Asterix en Colectivia. Disfrutarás de atracciones, tiovivos y espectáculos en un recinto dedicado al héroe más famoso del cómic francés. Con los descuentos del Parque Asterix podrás disfrutar de 40 atracciones, 6 universos, 5 espectáculos... ¡un sinfín de sensaciones y emociones! Ya sea al enfrentarse a los romanos con los galos o al descubrir el universo de los egipcios o de los vikingos, el parque os reserva muchísimas sorpresas para pasar un día inolvidable.

Entradas baratas Parque Asterix

Por su proximidad, una visita al Parque Astérix se convierte en una escapada lúdica muy apropiada cuando se visita París. Embárcate en un viaje delirante a través de la Antigua Grecia con las entradas baratas para el Parque Asterix.Una odisea fantástica que te hará descubrir un circuito sorprendente e inolvidable desde la estación de Montparnos hasta el templo de Méduse. El Parque Astérix se divide en 6 universos. Cada uno de ellos tiene atracciones, restaurantes y algunos, incluso un espectáculo vikingo que no te puedes perder.