Inicio Zoológicos Lacuniacha

Lacuniacha

GUÍA LACUNIACHA 2021

Lacuniacaha es un parque natural que se encuentra a dos kilómetros de Piedrafita de Jaca, específicamente en la Comarca del Alto Gallego. Este cuenta con la particularidad de tener a cada una de las especies animales en áreas verdes dotadas de la alimentación que necesitan y todos los recursos necesarios para preservar su vida, cabe destacar que estas se encuentran libres y no encerradas como sucede en los zoológicos.  

INFORMACIÓN SOBRE LACUNIACHA 

Para llegar a él, puedes tomar la línea A-23 con salida a la N-330 si te encuentras en Zaragoza. También puedes hacer lo propio por la A-232, cuya distancia sería de 203 km.

Otra forma de llegar es subir en el tren turístico Valle de Tena, donde realizarás una excursión por todo el lugar. Esta última tiene una duración de dos horas y 15 minutos. En caso que desees viajar en coche, puedes hacerlo desde Jaca, Huesca por la salida N-260 o por la N-330.

EXCURSIÓN LACUNIACHA 

Las puertas de lacuniacha se encuentran abiertas todos los días del año, trabajando para el público en horario de 10:00 hasta las 18:00 ó 20:00 horas. Dentro de este parque natural existen un total de 15 especies distintas de mamíferos nacidos en esos espacios o han sido rescatados luego de haber estado en cautiverio, colocándolos en estado de semi-libertad al tiempo de haberse instalado en Lacuniacha. Cada uno de estos animales tales como el ciervo, cabra, jabalí, reno, zorro, oso pardo, entre otros se encuentran a lo largo de los 4 km de extensión que tiene el recinto.

Si deseas comer algo, puedes visitar los restaurantes que se encuentran dentro de este parque a fin que puedas degustar diferentes platos como ensaladas, cortes de carne, platos típicos de la región, entre otros en lugres de la talla del Restaurante Casa Patro, La era de Berdon, Tasca Berchiles, entre otros.

Dentro del parque o vía web podrás conseguir entradas 2x1 para visitar el recinto. Estas cuentan con un coste de 12 a 17 euros según sea el caso.

Este recinto se destaca por escaparse de lo tradicional, ya que dentro de él podrás observar otras facetas de los animales. Para las personas amantes de la naturaleza será una gran oportunidad de conocer especies diferentes y visualizar otros escenarios a los cuales no están acostumbrados.   

como llegar a la cuniacha
Selwo Aventura es un parque temático y zoológico que alberga toda clase de animales, se ubica en la Avenida Parque Selvo, autovía A7, Estepona, Málaga. Para llegar a él existen diferentes rutas de autobús y coche que puedes tomar. Si deseas conocerlas, no dejes de leer este artículo. Entradas Baratas Selwo Aventura Distancia de Granada a Selwo Aventura Desde Granada...
como llegar a la cuniacha
Lacuniacha es un parque natural ubicado a dos kilómetros de Piedrafita de Jaca, específicamente en la Comarca del Alto Gallego. Para llegar a este parque puedes recurrir a múltiples medios de transporte, como es el caso del tren, autobús, taxi o simplemente en coche. Para mayor información, no dejes de leer estas líneas. Entradas Baratas Lacuniacha Cómo llegar a...