Inicio Parques acuáticos Aqualand Algarve

Aqualand Algarve

GUÍA AQUALAND ALGARVE 2021

Aunque no lo creas, existe un parque Aqualand en Portugal, este se encuentra en Algarve y es un gran punto de diversión durante el verano para todos los habitantes de esa región e incluso de ese país. Acá podrás divertirte gracias a una amplia variedad de juegos y atracciones.

INFORMACIÓN SOBRE AQUALAND ALGARVE 

Aqualand Algarve se sitúa en Alcantarilha, en el momento que desees acudir a este recinto, será necesario tomar el bus del parque, que pasa por las rutas de:  Alvor, Carvoeiro, Portimao, Marco de Pera, Galé, Abuferia y Ferrugado.

También podrás llegar por vía aérea gracias al Aeropuerto de Faro, que es el más cercano, al llegar allí es necesario tomar un taxi hasta el parque, donde llegarás en media hora. Esta opción resulta ideal para aquellos que vengan de países cercanos.

La temporada de Aqualand Algarve abre sus puertas a partir del día 10 de junio y cierra en el mes de septiembre. Durante ese lapso de tiempo, estará abierto al público de 10:00 a 17:00 horas.

EXCURSIÓN AQUALAND ALGARVE 

Por si fuera poco, este parque, cuenta con las atracciones más populares en todo Portugal, entre estas se encuentran: Banzai, rápidos, zoomarine, rio congo, piscina semiolímpica, kamikaze, salto loco, playa de surf, alfombra, parque del arcoíris, entre otras. Cada una de ellas traerá los mejores momentos de diversión para todos los miembros de la familia.

En cuanto a entradas se refiere, Aqualand Algarve cuenta con una oferta especial 2x1 que te ayudará a aminorar costes durante el verano, la misma consiste en comprar online una entrada para adulto por 1 día, el descuento radica en que, con este mismo billete podrás traer a otro adulto, niño o adulto mayor como acompañantes. Todo esto será posible por un precio de 29 euros.

Para adquirir cualquiera de las entradas al parque, puedes acudir a las taquillas del mismo o a su portal web. En caso que te decidas por la segunda opción, debes imprimir el comprobante enviado en formato PDF, si lo deseas, puedes pagar 1 euro por dicha impresión dentro de Aqualand Algarve.

En este sentido, debes tener en cuenta que luego de hacer la compra por alguna de las entradas no se acepta ninguna devolución, cambio o cancelación de las mismas.

Aqualand Algarve es una de las mejores experiencias que puedes vivir en Portugal, por esta razón no dudes en visitar el parque si tienes la oportunidad. ¡Te lo pasarás en grande!