Si ya decidiste ir a Port Aventura este verano; primero déjame felicitarte, pues has elegido bien tu próximo destino, Port Aventura World es el parque temático más visitado de toda España y el sexto de Europa, sin duda un lugar que vale la pena conocer; y segundo déjame recomendarte 3 atracciones que no puedes perderte durante paseo por el parque.

3️⃣ El tifón

En el Caribe Aquatic Park, y elevado a 15 metros de altura encontrar “El tifón”, un conjunto de toboganes que harán que quieras montarte una y otra vez. Con el sol de Barcelona y el calor de este verano, el tifón es una parada obligatoria dentro del parque.

Imagen relacionada

2️⃣ Furius Baco

Su arranque de 0 a 135 km/h en solo 3 segundos la hacía la montaña rusa más rápida de Europa, sin embargo en 2018 fue rebajada su velocidad máxima a 124 km/h; perdiendo dicha distinción, sin embargo sigue estando entre las 3 montañas rusas más rápidas del continente. Si eres de quienes le gusta la adrenalina créeme que querrás montarte más de una vez; El Furius Baco es una de las atracciones más llamativas del gracias a su diseño de barril de vino.

Resultado de imagen de furius baco port aventura

 

1️⃣ Red Force

En Ferrari Land del Port Aventura World encontrarás la montaña rusa más alta y con la mayor caída libre de Europa, desde el punto más alto del Red Force podrás visualizar todo el parque, e incluso las costas de Tarragona; un hermoso espectáculo visual para luego caer de 120 metros de altura a 180 km/h. Si quieres descubrir más atracciones de Ferrari Land, no dudes en consultar esta página para planear tu visita y saber cuales son las mejores atracciones Ferrari Land.

Resultado de imagen de red force

Nuevas atracciones Port Aventura 2019

Este 2019 trae consigo sorpresas en Port Aventura World:

Street Mission, ubicada al final de Sésamo Aventura es la nueva atracción del parque donde serás recibido por el Detective Coco, aquí deberás emprender la misión de buscar la Big Cookie que se ha perdido, así que deberás toma subir a un pequeño vehículo, tomar un recolector de pistas y disparar contra los trozos de galletas que encuentres durante el recorrido. Mientras vayas avanzado te encontraras con los diferentes personajes de Plaza Sésamo quienes contarán una historia relacionada a la misión que tienes. 

Si vas con los pequeños de la casa, Street Mission es una atracción que no puedes perderte, ya que la mayor parte del recorrido es a través de una pantalla 3D que simula un viaje a toda velocidad, así sentirás la emoción de ir en un carrusel a muchos kilómetros por hora desde la seguridad de una cabina de simulación. 

Ofertas Portaventura 2×1 2020 

Atracciones Port Aventura para niños

Ya que hablamos sobre los pequeños de la casa, en Port Aventura podrás encontrar un parque infantil diseñado exclusivamente para los niños que te acompañen en tu viaje, Sésamo Aventura. 

Es un lugar para toda la familia donde los niños pueden divertirse con los personajes de plaza sésamo, en esta área hay tres atracciones que no puedes perderte: 

  • Tami tami: Es la única montaña rusa del parque especialmente diseñada para niños donde podrás divertirte con toda la familia.
  • Sésamo Aventura Talent Show: El espectáculo estrella del Sésamo aventura donde conocerás a tus personajes favoritos de Plaza Sésamo, en él cantaras y bailarás junto a los pequeñines de casa las canciones de Elmo, Coco, Epi, Blas y Triki.
  • Waikiki: Las sillas más traviesas del parque harán que sientas la sensación de volar por los aires del Port Aventura World. Tematizada como un pastel de cumpleaños es una de las atracciones favorita de los niños. ¡Conócela!  

Si además de las atracciones, también quieres saber cuáles son los mejores espectáculos de Port Aventura, no te puedes perder este artículo para descubrirlos ¡Anímate!

¿A qué hora abren las atracciones de PortAventura?

La mayoría de las atracciones abren con el parque a las 10:00, sin embargo algunas tienen su horario de apertura especial prestablecido, aquí te las mostramos:

AtraccionesHorario de apertura
Dino Safari 11:00
Shambhala  10:30
Dragon Khan 10:30
Angkor 11:00
El Diablo – Tren de la mina 11:00
Hurakan Condor11:30
Silver River Flume11:00
Estampida11:00

Te recomendamos llegar temprano al parque para que pueda darte tiempo disfrutar de todas las atracciones del complejo. ¡Atrévete a vivir esta experiencia única junto a tu familia!

¿Te ha gustado esta ruta por las mejores atracciones de Port Aventura? Si tienes ganas de explorar otros parques de atracciones, recuerda echar un vistazo a estos artículos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here