ATRACCIONES FERRARI LAND

0
3933

El parque temático Ferrari Land se encuentra ubicado en Salou, Cataluña, que abrió sus puertas en el año 2017; este recinto creado por la empresa Intamin Amusement Rides se encarga de ambientar una carrera de Fórmula 1.  Ha sido descrita como la cuarta montaña rusa más rápida del mundo y la tercera más alta, una de las más visitadas por todos los que visitan el parque además de las nuevas atracciones Portaventura 2019.

Ferrari Land 2×1

Ferrari Land Red Force

Resultado de imagen de FERRARI LAND RED FORCE

Es una montaña rusa inspirada en una pit stop, cuenta con una altura máxima de 112 metros y se recorre a una velocidad máxima de 180 km/h en 4 segundos. Por si fuera poco, este circuito dará la sensación de estar en una carrera de Fórmula 1; en el momento de la aceleración, se producirá un fuerte roce entre las ruedas y las vías, creando así la verdadera sensación de un Ferrari.

¡Si te gustan las emociones fuertes es tu atracción!

 

Nuevas atracciones Ferrari Land 2019  

Para este año 2019, se han creado varias atracciones que van dirigidas a los niños, con el propósito que ellos también puedan pasarla en grande, algunas de ellas son:

Junior Red Force: Es una réplica de la gran Red Force, pero de un tamaño reducido a fin que los niños puedan vivir una experiencia similar a la que tienen los adultos en la versión original.

Resultado de imagen de Junior Red Force

Kid´s Tower: Esta atracción se encuentra construida en una torre de rebote y caída de nueve metros de altura.

Resultado de imagen de Kid's Tower

Crazy Pistons: La atracción en cuestión se encuentra inspirada en el movimiento que realizan los pistones del motor de un coche Ferrari original.

Resultado de imagen de Crazy Pistons

Champions Race: Es un juego hecho para toda la familia, quienes suban, experimentarán la sensación de conducir un verdadero Ferrari.

Resultado de imagen de champions race ferrari land

Flying Race: En esta oportunidad, los niños podrán manejar su propia avioneta en compañía de sus padres si son muy pequeños. De esta manera, se recuerda al aviador italiano Francesco Baracca, quién había dibujado un caballo en su avión, el cual representaba la victoria.

Resultado de imagen de flying race ferrari land

Atracciones Ferrari Land altura

En vista que se trata de la montaña rusa más alta del mundo, cada una de las atracciones cuenta con diferentes restricciones para su disfrute, entre ellas se encuentra la altura que se debe tener para poder ingresar ellas.

Para la mayoría de las atracciones, se recomienda tener una altura mínima de 1 metro, de no cumplir con esta característica, deberá ingresar acompañado de un adulto o de lo contrario se le negará la entrada.

Resultado de imagen de Atracciones Ferrari Land

Mejores atracciones Ferrari Land

4- Pole position Challenge

Para ingresar en esta atracción, tiene un coste de 16 euros, de esta manera podrás disfrutar en simuladores la experiencia de manejar un auto de carreras en una competencia de Fórmula 1.

Resultado de imagen de Pole position Challenge

3- Flying Dreams

Es un espectáculo que se realiza en el edificio Principal Ferrari Experience. En esta proyección es posible visualizar un holograma en 3D del creador de la marca Enzo Ferrari para contar la fundación de la marca.

Resultado de imagen de flying dreams ferrari land

2- Thrill Towers: Torre de Caída libre

Se sentirá una mayor descarga de adrenalina debido a la velocidad con la que se cae al vacío. 

Resultado de imagen de Thrill Towers: Torre de Caída libre

1- Trill Towers: Bounce-Back tower

También se le conoce con el nombre de Torre Rebote. Se trata de una caída libre de 55m, donde luego que hayas caído la primera vez, podrás subir y bajar las veces que quieras. Esta atracción también puede encontrarse en Port Aventura Park.

Tiempo de espera Ferrari Land

Debido a que se trata de uno de los parques temáticos más importantes de Port Aventura, se forman largas colas de espera para ingresar a las atracciones, especialmente al Ferrari Land, ya que se trata del juego estrella que tiene el parque. Por esta razón, los encargados del parque recomiendan a los presentes tener paciencia, solo de esta manera, tendrás garantizado el disfrute de las mismas. No pierdas la oportunidad de vivir con tu familia y seres queridos la  mejor experiencia cargada de adrenalina.

Resultado de imagen de FERRARI LAND