LAS MEJORES ATRACCIONES DE DISNEYLAND PARIS 2021

0
15397

Disneyland Paris cuenta con un sinfín de atracciones y parques temáticos para el disfrute de niños y adultos también. Para cada edad es posible encontrar juegos que se adapten a las necesidades de cada persona. En el artículo de hoy, será posible conocer cuáles son las mejores atracciones del parque para el año 2021.

Atracciones Disneyland París 2021

4️⃣ Blanche-Neige et les Sept Nains

El castillo de Blancanieves y los siete enanitos es una de las atracciones más queridas por los niños, estos podrán entrar en todas sus edades.

Resultado de imagen de Blanche-Neige et les Sept Nains ATTRACTION DISNEYLAND

3️⃣ Big Thunder Mountain

A esta montaña rusa encantada pueden ingresar niños, jóvenes y adultos. A partir de una medida de 1,02 metros en adelante.  

Resultado de imagen de Big Thunder Mountain

2️⃣ Autopia

Es una atracción de Discoveryland, inspirada en hechos de fantasía, los niños con una medida desde 81 centímetros en adelante podrán disfrutar de este divertido juego.

Resultado de imagen de autopia disneyland PARIS

1️⃣ Star Wars Hyperspace Mountain

Es una de las mejores atracciones de Dysneyland Paris, una montaña rusa inspirada en los episodios de la Guerra de las Galaxias. El trayecto se realizará a una velocidad de  71 km/h. Para disfrutar de esta atracción es necesario contar con 10 años en adelante. También se recomienda ir acompañado de un adulto.   

Resultado de imagen de Star Wars Hyperspace Mountain disneyland PARIS

Atracciones Disneyland París 2021 por edades

Existe un sinfín de atracciones de las que se puede disfrutar en ambos parques, algunas de ellas son:

  • Aventuraland: En este espectáculo es posible disfrutar las aventuras de los personajes Mickey Donald, Goofy, entre otros.
  • La Playa de los Piratas: Es un lugar dedicado a los niños, donde podrán disfrutar varios juegos inspirados en películas como Piratas del Caribe o Peter Pan.
  • Armageddon: En este lugar se pueden apreciar los efectos especiales de todas las películas de Disney.
  • Meet to Spiderman: En esta atracción los fanáticos de Spiderman no perderán la oportunidad de tomarse una foto con su personaje favorito.
  • Las alfombras voladoras de Agrabah: Este carrusel se encuentra inspirado en las alfombras mágicas que se utilizan en la película Aladín, está disponible en el Reino Toon Studios.

Atracciones aptas para embarazadas Disneyland París

Es importante tener en cuenta que las mujeres embarazadas no podrán subirse  a las montañas rusas ni otras atracciones que demanden vueltas o gran actividad. Sin embargo, podrás sacarte fotografías con los diferentes personajes de Disney o disfrutar de los diferentes espectáculos que el parque tiene para ofrecer.

  • Buzz Lightyear Laser Blast: es una de las pocas atracciones que se encuentran permitidas para las mujeres embarazadas. Esta se encuentra inspirada en la película Toy Story, con ella será posible disfrutar un excelente viaje espacial.

En vista del riesgo que representa ingresar a los juegos de este parque temático, las embarazadas pueden pasar un rato agradable en las diferentes zonas como por ejemplo:

  • Main Street USA: donde disfrutarán de atracciones como Main Street Station, Tranvía tirado por caballos, entre otros.
  • Adventureland: quienes sean amantes de la aventura, este podrá ser su lugar, aquí es posible encontrar a Indiana Jones y el Templo de Peligro, además de la atracción de Piratas del Caribe.
  • Frontierland: Aquí darán un recorrido por el lejano oeste, La Mansión encantada o Phantom Manor.

Mapa atracciones Disneyland París

El parque Disneyland tiene una extensión de 22,3 kilómetros cuadrados. Dentro de él es posible encontrar dos parques temáticos: Walt Disney Studios Park y Disneyland Park, tiendas, campos de golf y 14 hoteles en total: siete de ellos pertenecen a Disney, mientras que los otros restantes son de compañías asociadas.

Si lo deseas, también puedes ir a Disney Village, a disfrutar de los mejores bares, tiendas y restaurantes, los cuales estarán abiertos incluso después que las atracciones cierren. Otra de las zonas más concurridas es el campo de golf, que cuenta con un total de 18 hoyos.

Disneyland Paris atracciones cerradas

Debido a problemas o prontas renovaciones, existen atracciones en Disneyland París que actualmente se encuentran cerradas, como por ejemplo: Cars Quatre roues Rallye, Piratas del Caribe, Slinky Dog, Stitch Live, Art of Animation, Dumbo the Flying Elephant y  Alice Curious Labyrinth.     

Para mayor información con respecto a las atracciones que se encuentran cerradas o en remodelación, puedes acceder al sitio web de Disneyland París o dirigirte a los encargados del parque, quienes te ilustrarán al respecto.

Nuevas atracciones Disneyland París

 Este año 2019, llegarán nuevas atracciones que sin lugar a dudas promoverán el divertimento de todos los presentes, algunas de ellas son:

Phanton Manor: Posiblemente, su inauguración se lleve a cabo el próximo mes de octubre para la celebración de Halloween, esta nueva casa embrujada te hará pasar increíbles momentos de terror y suspenso.

Resultado de imagen de Phantom Manor disneyland PARIS

El festival del Rey León y de la Jungla: A partir del 30 de junio hasta el 22 de septiembre, los asistentes al parque tendrán la oportunidad de disfrutar de un desfile de los animales y personajes de la famosa cinta por Central Plaza además del nuevo espectáculo que se vivirá durante la misma fecha en Chaparral Theatre.

En este último se realizará una obra de teatro inspirada en la película de Simba, además, planean realizar un espectáculo Sing Along de la película Frozen en los meses siguientes.

Resultado de imagen de El festival del Rey León y de la Jungla disneyland PARIS

Art Of animation: Para noviembre de 2019, se espera su reapertura con motivo de promocionar la película Frozen 2.  

Resultado de imagen de Art Of animation disneyland PARIS

Por si fuera poco, para el año 2021, se espera la apertura de Disney Hotel New York, un lugar donde podrás compartir con los personajes de Los Vengadores y los demás personajes de Marvel.