¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS 2X1 PARA TERRA MÍTICA?

0
11035
entradas terra mitica

Durante la época vacacional, existe una gran cantidad de ofertas en entradas que debes aprovechar con el propósito de aminorar costes. Las mismas pueden visualizarse tanto en el parque como en las diferentes compañías especializadas. En el artículo de hoy conocerás las mejores ofertas y entradas 2×1 para Terra Mítica. 

Entradas Terra Mítica 2×1 2021

Durante la temporada vacacional, existen varias entradas para disfrutar con tus familiares o amigos de una agradable experiencia dentro de este parque temático, algunas de ellas son:

30% Weekend: Con esta oferta válida hasta el próximo 1 de septiembre, tendrás el 30% de descuento durante los días viernes, sábados y domingos. Las entradas para adultos tienen un precio de 34 euros, mientras que las de niños y adultos mayores se pueden comprar a 24,5.

Entrada 1 día Terra Mítica Plus: Al igual que la oferta anterior, estas entradas deben comprarse a través del sitio web. Con ella, niños, adultos y adultos mayores podrán disfrutar de la mejor experiencia a un menor coste (a partir de 32 euros).

Terra Mítica Plus Familiar 3: esta entrada hace posible el ingreso de una familia compuesta por dos adultos y un niño con una edad entre 4 y 12 años. Para adquirirla, debes ingresar desde tu ordenador o móvil a la página web para comprar el bono de 119 euros. De este modo también podrás disfrutar de Terra Mítica con niños

En caso que tu familia esté compuesta por cuatro personas, tienes la oportunidad de adquirir la entrada Plus Familiar 4, con la cual podrás ingresar con otro niño con el mismo margen de edad que se mencionaba anteriormente. 

Si estás interesado también puedes comprar entradas en Terra Mítica + hotel. 

Entradas Baratas Terra Mítica

 

entradas terra mitica

2×1 Terra Mítica 2021

Terra Mítica Plus + Aqualandia: En el momento que desees divertirte en las áreas temáticas pero también quieras hacer un descanso para darte un refrescante baño, este billete será ideal para ti. Para obtenerlo, será necesario abonar 67 euros si eres adulto y, en caso que quieras llevar a tus hijos o familiares con edad superior a los 65 años, debes pagar 49.

Terra Mítica Plus + Mundomar: Con esta entrada, podrás disfrutar de un día en el parque Terra Mítica, pero al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de recorrer el parque Mundomar para que conozcas a los más exóticos animales, quienes ofrecerán divertidos espectáculos. Para ello, será necesario abonar un coste de 57 y 42 euros respectivamente.

Terra Mítica Plus, Aqualandia y Mundomar: Esta promoción permite a los turistas disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro de estos tres parques por un precio único de 89 euros para los adultos y 67 €  si se trata de los niños y adultos mayores.

Descuentos Terra Mitica 2021

Si ha pasado un día y deseas ir nuevamente a este parque, puedes hacerlo con solo abonar 9 euros adicionales, de esta manera, obtendrás otra entrada por un día. Para adquirirla, deberás ir a la oficina de pases de temporada, la misma se encuentra a las afueras del parque temático.

Oferta Mítica: Esta oferta te permite comprar tus entradas al Parque Terra Mágica y disfrutar de las atracciones, restaurantes, tiendas, actividades o espectáculos en el momento que puedas, es decir, no tienes que ir al parque el mismo día que compraste las entradas, tendrás un tiempo estipulado de varios meses para disfrutar del billete en cuestión.

 Ofertas

Existen varios sitios de internet especializados que ofrecen varias ofertas para el período vacacional. Si entre tus planes está conocer nuevos lugares, puedes dirigirte al parque, aminorando los costos de la menor manera posible, será una gran experiencia que difícilmente podrás olvidar.

entradas terra mitica

Cupones descuentos 2021

Existe una gran variedad de cupones que puedes recolectar a través de distintos portales digitales o inclusive en diferentes periódicos o revistas españolas. En el momento que los tengas en tu poder, puedes dirigirte y presentar el documento de identificación, así como tu tarjeta de crédito para completar la compra.

Terra Mítica tickets 2021

Existen varios tipos de entradas a un menor precio con las que puedes ingresar a Terra Mítica para que puedas divertirte en compañía de tus seres queridos. Su precio tiende a variar dependiendo de los días, la cantidad de personas que se dirijan al recinto e incluso el medio donde estas se adquieran, es decir, si son compradas en las taquillas del parque o a través de su sitio web.

Para este año, el coste de las entradas, es el siguiente:

Adulto: Para disfrutar de un día en Terra Mítica debes pagar un coste de 39 euros directamente en la taquilla o 34 si la compras directamente en el portal web.

Junior: Esta entrada se encuentra comprendida para niños de 4 a 12 años de edad, se encuentran a un precio de 28 euros en las instalaciones del parque o 25 a través de internet.

Senior: Los adultos mayores de 65 años pagarán 28 euros si se dirigen a la taquilla y 25 por vía electrónica, igual que la entrada junior.

En el caso de quienes tengan algún tipo de discapacidad, pagarán un precio de 20 euros únicamente por taquilla, es decir, esta entrada no puede comprarse por el portal web.

entradas terra mitica

Precio entrada tarde

Puedes pagar un precio de 20 euros por persona, si deseas adquirir la entrada para asistir por una tarde. Finalmente, es preciso mencionar que luego de adquirir alguna de estas ofertas, no podrás devolver el dinero que fue gastado en ellas.