Visita los mejores parques de aventura en las Landas

0
3159
parque multiaventura landas wow park

Si te gustan las actividades de aventura y quieres probar un parque de tirolinas en Las Landas, un parque aventura o incluso un parque acuático, en este artículo te presentamos las mejores opciones para pasar un día agradable en la región. Las Landas es una zona al sudoeste de Francia muy popular por sus campings en plena naturaleza, que permiten pasar unas agradables vacaciones por un bajo presupuesto.

Como es normal los visitantes de Las Landas buscan actividades de ocio en la zona y, por estar en plena naturaleza, las aventuras en los árboles también llamadas arbolismo son muy populares para pasar un día divertido en familia o con amigos.

parque multiaventura wow park en Las Landas

Ahí es donde entra Wow Park, el parque multiaventura de referencia en Las Landas. Con 18 hectáreas de bosque en pleno corazón de Iparralde, 3 lagos artificiales y más de 500 especies vegetales es el lugar perfecto para perderse entre árboles, prubar juegos de tirolinas y recorrer las cabañas ubicadas en los árboles y que harán las delicias de los más pequeños.

Un plan perfecto si eres un enamorado de los parques de aventura y estás planificando tus vacaciones en Las Landas. ¡No lo dejes escapar!

parque de aventuras Landas Wow Park

Un parque acuático en Las Landas

Parque acuático en Landas Aquatic Landes

Aunque Wow Park sea quizás el más conocido, no es la única opción de ocio en las Landas. Esta zona ofrece la oportunidad de visitar otros parques  como nuestro favorito, el parque acuático de Aquatic Landes.

Aquatic Landes es el mayor parque acuático de las Landas ya que dispone de 700 m² de divertidas atracciones de agua como caídas libres de 12 metros, un río rápido, cuenco espacial, péndulo y muchísimos toboganes para deslizarte hasta las piscinas a toda velocidad. ¡Pura diversión!

Parque de agua en Las Landas

Este parque está ubicado a pocos minutos de Hossegor y Biarritz y es un espacio perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras los padres descansan tomando el sol o se bañan en una de las muchas piscinas del parque.

Por último, el tercer parque tematico que te reocmendaos visitar en Landas es Centre Sportif l’Isle Verte, un espacio de aventura en el que grandes y pequeños podrán realizar actividades como montar en velero, aventuras en los árboles pasando por diferentes tipos de pasarelas y puentes de madera, senderismo y mucho más.

Como ves Las Landas es una zona ideal para tus vacaciones en familia. No te lo pienses más y consigue tus entradas baratas para Wow Park, Aquatic Landes, campings en Landas y mucho más a través de nuestra web de Colectivia. ¡Vacaciones para todos!