LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

0
3359

Desde hace medio siglo, el Parque de Atracciones Madrid se ha caracterizado por tener los mejores espectáculos, que con el paso del tiempo se han ido innovando de acuerdo al crecimiento de las nuevas tecnologías y los personajes animados que han surgido, dado que la gran mayoría de estos espectáculos son creados para los niños, quienes en reiteradas ocasiones asisten con sus amigos y familiares.

Espectáculos Parque de atracciones Madrid 2021

9- Photocall Glove World

En esta tienda, los fanáticos de Bob esponja podrán conocer a Arenita y Calamardo, si lo desean, podrán sacarse lindas fotografías para el recuerdo.

8- Napy

 Podrás encontrar a la mascota del Parque de Atracciones Madrid en cualquier lugar, esto se debe al aniversario número 50 del parque. Todas las personas podrán acudir al parque y sacarse una fotografía con este oso, reconocido a lo largo del medio siglo que lleva el recinto en funcionamiento.  

7- Personajes Nickelodeon

A la entrada del Parque de Atracciones Madrid, podrás encontrarte con personajes de los famosos dibujos animados de Nickelodeon: Dora La exploradora, Bob Esponja, Patricio, Arenita, Botas, Las Tortugas Ninja, Chase, entre otros. Los más pequeños no pueden perder la oportunidad de sacarse fotografías con algunos de ellos. Todos ellos se encargan de darte la bienvenida al lugar y se encargarán de hacer pasar a los presentes un rato inolvidable.

6- Patrulla canina

 Es un musical infantil acerca de la mencionada serie animada, en él participan los personajes Marshall, Chase y Ryder, quienes se encargarán de colaborar con la alcaldesa Goodway para la realización del concurso de talentos que tendrá lugar en la ciudad. Es preciso mencionar que los niños se divertirán con esta gran historia.

5- La Casa de Bob Esponja

Para los niños resultará fascinante visitar la casa del famoso Bob Esponja y darse cuenta que se trata de una réplica exacta al dibujo animado, ya que cuenta con el mismo sofá, las vistas por fuera de Fondo de Bikini y, por supuesto los icónicos cuadros. Por si fuera poco, los pequeños conocerán a su mejor amigo Patricio.

Después de pasar un rato genial con los personajes de Nickelodeon y descargar adrenalina en las atracciones es importante recargar las pilas en los restaurantes parque de atracciones que tienen menús y platos combinados a muy buen precio.

4-  Rock Battle

 En el Parque de Atracciones Madrid, los amantes del Rock and Roll, podrán disfrutar de una excelente experiencia musical gracias a la rivalidad de dos grandes bandas: Los Scorpins y Los Pantera, con las cuales tendrás la oportunidad de escuchar icónicos temas como I Love Rock and Roll, Walk this way, Juke Box, entre otros. Del mismo modo, los asistentes serán testigos de la historia de amor que nacerá entre los líderes de ambas bandas musicales.

3- The Blues Brothers Preview

Este es un nuevo espectáculo que se disfruta en las instalaciones del recién inaugurado Gran Teatro Auditorio, donde los hermanos Elwood y Jake Blues se han escapado de la cárcel y presentan su más reciente show urbano.

2- Salida zombie The Walking Dead

Es una de las experiencias más terroríficas de todo el parque. Este espectáculo se encarga de ambientar una rebelión zombie que se encuentra fuera de control.

1- The Walking Dead Experience

Para los aficionados de esta serie de terror, también hay un lugar; tanto ellos como las personas que realmente se encuentren sedientas de aventuras o sean curiosas por explorar se sentirán cómodas en esta estación, donde se ambientan lugares como el hospital, la cárcel, la casa del gobernador, entre otras. En todas ellas podrán revivir importantes escenas. Este espectáculo no se encuentra incluido en el paquete de atracciones, por lo que si realmente quieres disfrutar de ella, será necesario cancelar un coste adicional de 5 euros. Del mismo modo, este espectáculo cuenta con una aplicación que puedes consultar en caso que un día el parque cierre sus puertas o exista alguna reprogramación en la función.

En el año 2016, esta atracción consiguió en Las Vegas el premio LIMA al “Mejor espectáculo internacional, diseño y localización basados en una licencia”, el mismo fue entregado por la Asociación Internacional Licensing Industry Merchandisers.

Día de la policía parque de atracciones Madrid

Los primeros días del mes de octubre, se celebra el día de la policía en el Parque de Atracciones Madrid; este evento se realiza de la mano de la Fundación Huérfanos CNP, la cual consiste en apoyar a los hijos de funcionarios policiales fallecidos, buscándoles familia o suministrándoles recursos como comida, educación, entre otros.

Este evento se encuentra dirigido exclusivamente a funcionarios policiales y toda persona que trabaje en dicho gremio, por esta razón resulta de suma importancia llevar la identificación correspondiente, que acredite a la persona como tal. En caso de querer asistir, debes comunicarte directamente con la fundación para que puedas conseguir las invitaciones.

En el momento que desees pasar un momento diferente con tus amigos o familia, puedes hacerlo dirigiéndote al Parque de Atracciones Madrid. Sin importar el espectáculo que disfrutes, no te arrepentirás de la gran experiencia que vivirás.