Regalos originales para hermanas

0
708
regalos originales para hermanas

Las hermanas son aquellas personas a las cuales, además de un lazo de sangre, nos unen lazos afectivos y de camaradería, que, generalmente, son tan fuertes que soportan cualquier prueba que les pone la vida.

Cuando deseamos darle un regalo a esa hermana, deseamos demostrarle, no solo nuestro cariño, sino lo especial que es, es por ello que nuestro obsequio debe ser algo original y tan fuera de los típico, que siempre nos recuerde. En este sentido, nada mejor que regalar una experiencia, ya que es un obsequio que disfrutara personalmente.

Si ya te decidiste dar a tu hermana, ese regalo tan especial y diferente que es una experiencia, ahora te queda definir cuál será la mejor, la que más va a disfrutar. Para ayudarte a escoger, a continuación te presentamos algunas de las experiencias mejor valoradas por nuestros usuarios:

Vuelo en parapente

Es el regalo más adecuado para la hermana que gusta de las emociones fuertes y los deportes extremos, sin embrago, no lo puedes descartar si ella nunca lo ha probado, ya que es una experiencia que siempre recordara, no olvides que lo desconocido es muy excitante y emocionante.

Quizás al principio, si nunca lo ha hecho estará temerosa, pero gracias a las empresas con las que trabaja Colectivia, no tiene nada que temer. Un monitor se encargará de maximizar las medidas de seguridad y tu hermana disfrutará plenamente del vuelo. ¡Con total tranquilidad!

En Colectivia encontraras gran cantidad de empresas que ofrecen ese vuelo en parapente, para obsequiar, al mejor precio, con piloto experto y con la mayor seguridad.  Algunas de las empresas más demandadas por nuestros clientes son Fly paragliding Tenerife, Dparapente, Parapente Desnivel y Air Born Adventures, pero hay muchas más. ¡Conoce sus ofertas!

Curso de conducción

regala curso de conducción a tu hermana

Si tu hermana tiene un coche, o moto, pero aun siente temor al conducirlo o, desea comprar uno y no lo hace por no saber conducir, el mejor obsequio que puedes hacerle es un curso de conducción, donde aprenderá todo lo necesario para conducir de una manera segura y correcta como son el reglamento de tránsito, detalles básicos de funcionamiento, entre otros.

Es un regalo que siempre de agradecerá. En Colectivia hay muchas promociones de cursos de conducción en reconocidas empresas, solo debes seleccionar la de tu preferencia.

Ruta en moto de nieve

El conducir una moto de nieve es una sensación única, por la emoción de la velocidad y por lo poco convencional que resulta hacer esta actividad. Si tu hermana lo ha hecho, es seguro que quiere repetirlo, pero si nunca ha conducido una moto de nieve, te garantizamos que para ella será una experiencia que nunca olvidara.  

Colectivia te ofrece las mejores promociones, en las más renombradas empresas de alquiler en motos de nieve, que harán que puedas obsequiar ese paseo que hará que tu hermana siempre te tenga presente.

Escapada gastronómica

regala una escapada gastronomica a tu hermana

Si tu hermana es amiga del buen comer, y aficionada a la buena gastronomía, debes obsequiarle una buena comida en su restaurante favorito o en uno nuevo que le apetezca probar. Si además, combinas un buen menú con una o dos noches de estancia en un hotel de lujo ¡ya tienes el mejor regalo de hermanas posible!

En nuestro portal web, tienes a tu disposición, innumerables ofertas para una escapada gastronómica, todas estupendas y al alcance de tu bolsillo. Solo debes seleccionar la que se ajuste a tu presupuesto y, estés seguro, que le agradara a tu hermana.

Tatuaje

En algún momento de su vida, toda mujer ha deseado hacerse un tatuaje, o por lo menos saber cómo se vería, si tu hermana es una de ellas pero no se decide, entonces el obsequio perfecto en un tatuaje temporal, donde ella escogerá el motivo y diseño con la tranquilidad de que no será definitivo.

Pero, si ya está segura por haberlo probado antes, entonces te debes decantar por regalarle ese tatuaje permanente que tanto desea. Navegando en Colectivia puedes encontrar los mejores estudios y establecimientos con las mayores promociones en tatuajes temporales y permanentes para que puedas dar este regalo a tu hermana, por muy poco dinero.

Salas de escape

Las salas de escape es un juego que está de moda, y que todos encuentran muy divertido. Quien nunca lo ha jugado, siempre tiene la curiosidad de en qué consiste, quien ya lo ha hecho, desea repetir la experiencia. En cualquier caso, organizar una partida en una sala de escape es un regalo de experiencia adecuado para cualquier celebración: cumpleaños, navidades, un ascenso…

Aunque hasta aquí te presentamos nuestras propuestas de que regalarle a tu hermana, esto no significa que sean los únicos posibles regalos de experiencias que puedes darle. En Colectivia podrás encontrar una gran variedad de obsequios, con promociones increíbles y precios más bajos.

Ya basta de dar a tu hermana objetos y artículos, que la mayoría de las veces no usara y solo guardara. ¡Regálale una experiencia inolvidable!.