¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Fly paragliding Tenerife ofertas y descuentos en parapente

Valoración media:

(8 valoraciones)

Haz parapente en Tenerife norte

Si siempre quisite tener la sensación de volar como un pájaro Fly Paragling Tenerife y Colectivia te lo ponen muy fácil. Sobrevuela las islas Canarias en parapente al mejor precio. Hacer parapente barato en Tenerife ahora es posible. Libera adrenalina en esta preciosa actividad y siéntete libre mientras te quedas con la boca abierta con la belleza de la isla de Tenerife vista desde el aire.

Precio

El precio de vuelo en parapente Tenerife es de 89,9€ si lo contratas con Fly paragliding y Colectivia. Es un precio muy bajo para hacer esta actividad de aventura en Canarias por lo que no debes perder la oportunidad de vivirla. Compra hoy mismo tu cupón y dispondrás de varios meses para canjearlo contactando con los profesionales encargados de Fly paragliding Tenerife. ¡Es muy fácil!

Simplemente llámales y acuerda con ellos una cita en la fecha en la que prefieras. Como tienes varios meses para hacer uso de tu cupón puedes elegir si prefieres hacer parapente en verano o dejarlo para la primavera o el otoño.

Lo mejor de realizar la actividad en Tenerife es que su excelente clima permanece incluso en invierno, por lo que casi siempre es posible hacer el viaje en parapente.

Regala un vuelo en parapente

Aprovecha los cupones de Colectivia para hacer un buen regalo a un ser querido. Si tienes una amiga, una pareja, un cononcido o una compañera de trabajo a la que le encanten las emociones fuertes, esta es tu oportunidad de quedar bien con un regalo increíble por poco dinero. EN Colectivia trabajamos con las mejores empresas y escuelas de parapente de España. Además de Fly Paragliding Tenerife, en nuestra web puedes encontrar ofertas de Air Born Adventures, Parapente Huercal Overa, Dparapente y muchas empresas más. ¡Aprovecha ahora!

Aprovecha las ofertas de Colectivia también para otro tipo de regalar experiencias como conducir Ferrari de la mano de Sport Cars GT o vuelo en avioneta. Seguro que el homenajeado o la homenajeada te agradecen mucho este bonito regalo que has tenido con él/ella. ¡Una experiencia preciosa e inolvidable!

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde volar en parapente con Fly Paragliding Tenerife?

    Fly Paragliding te permitirá volar sobre Tenerife en las Islas Canarias, un lugar maravilloso donde siempre hay buen clima para mirar hermosos paisajes desde las alturas. 

    Contempla desde el cielo increíbles vistas del Sur, el Norte y el Parque Nacional del Teide.

  • ¿Cuál es la mejor zona de Tenerife para volar en parapente con Fly Paragliding Tenerife?

    Tenerife es de los lugares más cotizados de España para volar en Parapente.

    Despegar desde el Parque Nacional del Teide es, sin duda, la mejor zona para practicar este deporte por cuanto tiene una altura de 2 mil 200 metros. 

    Tampoco te pierdas sobrevolar el Valle de Güimar o a La Orotava. 

  • ¿Cuánto cuesta volar en parapente con Fly Paragliding Tenerife?

    Fly Paragliding ofrece tres tipos de vuelo: Acrobático, didáctico y por El Teide. Con el cupón de descuento de Colectivia podrás obtener un paseo en parapente por el precio de entre 89 o 120 euros, según el plan de vuelo que escojas. 

    Incluye también 5 fotos y un video HD con el registro filmado de toda tu experiencia.

  • ¿Cómo volar en parapente con Fly Paragliding Tenerife?

    Si quieres volar con Fly Paragliding compra el cupón de Colectivia y con 48 horas de antelación reserva en el 663 447 933 o a través de email a: Info@flyparaglidingtenerife.com.

    Menores de 18 años deben llevar autorización de su representante o tutor legal. 

Opiniones sobre ofertas de Fly paragliding Tenerife en Colectivia:

  • Tere V.

    Super majo el monitor que nos toco

  • Ana S.

    Tirado de precio!!!!!!!!

  • Eva B.

    Bastante bien aunque demasiado viento

  • Aritza M.

    Repetiremos!!

  • Paco T.

    Buena experiencia!