¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Moto de nieve

Vive una experiencia increíble conduciendo motos de nieve en diferentes lugares de España. Una manera única e indescriptible que te invita a sumergirte entre preciosos paisajes nevados. 

Conducir una moto de nieve ya sea en Madrid, Sierra Nevada, Cataluña, los Pirineos y más, es pagar una de las mejores excursiones y rutas, donde atraviesas diferentes bosques y parajes nevados. Estas rutas pueden durar desde 15 minutos, rutas guidas por un experto, y donde vas siempre en grupo, el plan perfecto que estabas buscando para hacer con tus amigos.

Si te estás animando a realizar este plan único en motos de nieve, en Colectivia podrás echar un vistazo a los diferentes planes que están ofreciendo las diferentes empresas con las que nos hemos asociado en diferentes puntos de España. Reserva ya tu plan de este fin de semana, y sorprende a tus amigos con este increíble regalo.

Alquiler de motos de nieve

¿Ya has vivido la experiencia de conducir motos de nieves? Si tu respuesta es si, entonces ya debes saber lo increíble que es esta experiencia y lo genial que sería poder regalarle la oportunidad a una persona especial.

Reserva y alquilar una moto de nieve con Colectivia y sorprende a tu persona favorita con este increíble regalo. ¡Aprovecha los mejores descuentos!

Motos de nieve en Madrid

¿Quieres salir un poco de la rutina? Alquilar una moto de nieve en Madrid puede ser una opción divertida y diferente. Rompe totalmente con la rutina de la semana y date una escapada con la familia, amigos, tu pareja o con quien quieras y vive una aventura totalmente diferente en las montañas, mientras disfrutas de la nieve.

Esta es una de las actividades más increíbles que podemos hacer en la nieve, donde la velocidad mezclada con los paisajes y tú manejando tu propia moto, da una sensación de libertad increíble, que nos permite olvidarnos de todo.

Además de las motos de nieve, también hay otras opciones de actividades que puedes realizar como es el esquí y el snowboard. Este es el mejor regalo que le puedes hacer a alguien de tu familia, así que busca tu cupón ya en nuestra página antes de que se acaben.

Sierra nevada

¿No sabes que se puede hacer en Sierra Nevada? Si estás pensando regalar una escapada a este lugar, pero no sabes que se puede llegar a hacer, te contamos que este es uno de los destinos que más buscan porque es perfecto para todos: grandes y chikos y pues claro, hay un montón de actividades por hacer, desde trineos, tubing, snake gliss y la que más gustan: motos de nieve.

Para muchos el tema del ruido del motor de una moto con los paisajes de montaña no combinan muy bien; sin embargo, una vez vives la experiencia de deslizarte por enormes extensiones blancas más la sensación de libertad, se convertirá en una de tus actividades favoritas.

En Cataluña

Y por su puesto que Cataluña no se queda atrás con sus reservas y sus más de 15 rutas a las cuales podrás acceder en esos días en los que pides casi a gritos romper con la rutina. Las actividades se realizan siempre con un guía y pueden durar entre 15 y 30 minutos y una de las rutas por la que más nos preguntas los usuarios es por la ruta en La Molina.

Baqueira

Esta es una estación de esquí que se encuentra situada en el Valle de Arán. Tienes la oportunidad además de reservar tu paseo en moto con comida incluida. Una de las rutas más increíbles por las montañas de los Pirineos, rodeado de naturaleza y conduciendo tu propia moto de nieve. Es una de esas experiencias que te dan la mejor sensación de libertad y a la vez te ayudan a despertar todos tus sentidos.

Andorra

En Andorra tendrás la oportunidad de realizar una excursión en motos de nieve biplaza o solo, guiado por 30 minutos por el bosque de Moretó de noche o de día, convirtiéndose en el recorrido más increíble de Andorra, en donde se mezcla velocidad y naturaleza. Disfruta de los paisajes más increíbles que podrás encontrarte adentrándote en los bosques.

Ofertas

Corre ya a nuestra página web que tenemos las ofertas más increíbles en paseo de motos de nieve para ti y para que regales a alguien más.

Colectivia es la mejor página de España en donde encontrar las ofertas y chollos más increíbles en regalos y experiencias. Adicional a eso, podrás encontrar algunas promociones para esquí y snowbording. En definitiva la mejor página donde podrás encontrar el regalo perfecto para alguien especial.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué necesitas para alquilar una moto de nieve?

    Para alquilar una moto de nieve no necesitas conocimiento previo, ya que en el punto te darán todas las indicaciones para conducirla correctamente o también puedes elegir la opción de ir en biplaza con alguien. Por lo que, solo necesita ropa cómoda, abrigada y sobre todo, actitud para pasarlo genial. 

  • ¿Cuál es su precio medio?

    Los precios por una excursión en moto de nieve de 30 minutos guiada puede costar unos 80 €, pero si buscas en Colectivia, podrás encontrar cupones con hasta el 40% de descuento.

  • ¿Cómo conseguir descuentos para motos de nieve?

    La mejor forma de conseguir descuentos para motos de nieve y cualquier otra actividad de nieve que quieras realizar, debes buscar primero en Colectivia, o mejor aún, suscribiéndote en la página, no tendrás que estar buscando, sino que todas las actualizaciones te llegarían cada semana directo a tu correo.