¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Opiniones sobre ofertas de Vuelo en parapente

Valoración media: 9.6/10
  • Tere V.

    Super majo el monitor que nos toco

  • Ana S.

    Tirado de precio!!!!!!!!

  • Eva B.

    Bastante bien aunque demasiado viento

  • Aritza M.

    Repetiremos!!

  • Paco T.

    Buena experiencia!

  • Marian R.

    Paísajes de lujo y un equipo muy profesional. Fue una experiencia muy intensa pero nos gustó mucho

  • Tere S.

    De lujo!!

  • Cristina H.

    Una gente muy profesional. Todo muy bien organizado

Vuelo en parapente

¡Te proponemos un emocionante plan! Volar en parapente con descuento gracias a las ofertas de Colectivia es ahora más fácil y barato que nunca. Salto en parapente es, más que un deporte de aventura, un sueño para muchos hombres y mujeres. Ahora, con Colectivia puedes vivir la experiencia parapente y sentirte cómo un pájaro surcando los cielos de la península y volando entre las nubes.

Vuela en parapente por alguna de las múltiples localizaciones que te propone Colectivia. Múltiples ofertas y descuentos parapente para que disfrutes como nunca de una experiencia única que te dejara un recuerdo imborrable.

Regala volar en parapente

¿Tienes un amigo o familiar al que le encantan los deportes de aventura y las actividades al aire libre? Ahora tienes la oportunidad de hacerle un buen regalo y quedar bien con él o ella. Regalo vuelo en parapente es un acierto seguro. El homenajeado dispondrá de todo 1 año para utilizar su cupón en la fecha que prefiera. Tan solo deberá contactar con la empresa que gestiona el vuelo en parapente en la localidad que hayas escogido y reservar una cita en el día que prefiera.

Por regla general, los meses de primavera y verano son los preferidos por los usuarios que quieren probar parapente, aunque cualquier época del año es buena en las localidades más cálidas de la península.

Además, muchas empresas obsequian a sus usuarios con fotografías vuelo en parapente o vídeo vuelo en parapente con lo que tendrá un recuerdo físico que enseñar a todos sus conocidos y algo con lo que revivir la experiencia para siempre. ¡Seguro que te agradece el detalle de regalar parapente.

¿Dónde hacer parapente?

Con Colectivia dispones de muchas oferta parapente a lo largo y ancho de la península. Desde el País Vasco hasta Andalucía, España está plagada de ciudades y pueblos es los que tirarse en parapente. Como las ofertas de Colectivia van cambiando por temporadas, también las localizaciones de parapente pueden variar, por lo que deberás estar atento a nuestra web para enterarte de todas las ofertas y los nuevos rincones disponibles para realizar la actividad.

A continuación, te detallamos las localizaciones preferidas por nuestros usuarios para salto en parapente:

Parapente Sopelana

Este bello rincón de la costa de Bizkaia es uno de los lugares más conocidos de la península para parapente País Vasco. Maravíllate con los paisajes del norte y sobrevuela sus costas y acantilados descubriendo rincones secretos a vista de pájaro. También tienes la opción de sobrevolar parapente Getxo un conjunto de pintorescos pueblos vascos que te dejarán con la boca abierta.

Parapente Madrid

La capital de España es también una ciudad en la que abundan las ofertas parapente Madrid. Visita nuestra web parapente Madrid para encontrar todas las ofertas de la comunidad autónoma. Hay mucha variedad y seguro que encuentras algo que te gusta y se adapte a tu presupuesto.

Atrévete a probar, por ejemplo, el vuelo parapente biplaza y realiza la actividad con tu pareja o un amigo. ¡Todavía más divertido! En todo momento contarás con el apoyo de profesionales de vuelo parapente que te guiarán y te ayudarán en lo que necesites para minimizar el riesgo de accidentes y conseguir que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Recuerda que hacer parapente es, al fin y al cabo, un deporte de riesgo por lo que es necesario extremar las precauciones.

Parapente Tenerife

¿Te imaginas sobrevolar las paradisíacas playas de Tenerife a vista de pájaro? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con salto en parapente Canarias Una experiencia única de disfrutar del fantástico clima de las Canarias mientras realizas una divertida actividad  de aventura. ¡Suelta adrenalina y pásalo genial!

Aprovecha y planifica un viaje a Canarias. Será una experiencia que no olvidarás nunca y unas vacaciones de lujo al mejor precio.

Parapente Barcelona

La ciudad codal también es un punto estratégico en el que realizar la actividad de slato en parapente. Además, con Colectivia puedes combinar esta actividad  con otros deportes de aventura o estancias en hotel. Por ejemplo, atrévete a [volar parapente Barcelona] y [conducir Ferrari Barcelona]. ¡Una experiencia aún más completa y personalizada! Visita la página de [regala experiencias] Colectivia para descubrir todas las ofertas disponibles para paseo en globo, salto en paracaídas, escapadas con Spa y mucho más.

¿Cuánto cuesta hacer parapente?

Hacer parapente precio es una de las consultas más habituales de aquellas personas que sueñan con vivir esta experiencia. Pues bien, gracias a las ofertas y descuentos exclusivos que te trae Colectivia puedes [volar en parapente] desde solo 34,9€.

Como ves, cumplir un sueño nunca ha sido tan fácil y barato. Recuerda que las ofertas de Colectivia están online por tiempo limitado y van cambiando en nuestra web, por lo que si ves alguna que te interese, no te lo pienses ¡cómprala ya y no pierdas la oportunidad!

Preguntas frecuentes

  • ¿Es seguro el parapante?

    Es difícil responder a esta pregunta ya que, aunque los accidentes volar en parapente son escasos, sus consecuencias si pueden ser muy graves. Según José Tomás Ramírez Muñoz, presidente del club Vuelo Libre Alhama, volar en parapente “no presenta más peligro del que se puede tener cuando se conduce un coche o una motocicleta”, pero no todos los expertos opinan lo mismo.

  • ¿A qué velocidad va el parapente?

    Un parapente medio vuela a una velocidad de entre 24 y 50 kilómetros/hora. En competición, el parapente puede alcanzar la velocidad de 60 kilómetros/hora.

  • ¿De cuánto peso no debe pasarse en el parapente?

    Para volar en parapente, lo ideal es tener un peso máximo de 120 kg y mínimo de 28kg. Por ello, aunque pueden volar tanto niños como adultos, muchas empresas ponen estas restricciones de peso.

  • ¿Cómo volar en parapente?

    Lo mejor para aprender volar en parapente es que empieces en un vuelo tándem de la mano de un profesional experimentado. Los primeros vuelos es importante ir acompañado de alguien que sepa guiarte y manejar el parapente para minimizar el riesgo de accidentes. Asimismo, muchas escuelas ofrecen cursos de parapente para que aprendas a volar por ti mismo.

  • ¿Es lo mismo parapente que vuelo sin motor?

    No. El vuelo sin motor es una actividad aérea que consiste en pilotar un avión sin motor. Es un tipo de avión que se conoce como planeador o velero, pero es un avión, hecho de metal con alas, cola… Por el contrario, un parapente es una aeronave construida solo de tela y cuerdas.

  • ¿Es lo mismo parapente que ala delta?

    No, tampoco es lo mismo un parapente que un ala delta. Un ala delta está fabricado de tubos y tela y alcanza más velocidad que un parapente (unos 80 kilómetros/hora frente a los 50km/hora del parapente).

    El parapente es la actividad perfecta para aquellos que buscan un vuelo más tranquilo y más centrado en disfrutar de volar y del paisaje que en alcanzar cierta velocidad.