Las mejores experiencias para regalar ¡Las favoritas de nuestras usuarias!

0
1250
experienciasfavoritas de nuestras usuarias

Cuando se acerca una fecha especial queremos tener el regalo acertado para esa persona. El problema suele ser que nuestros familiares, amigos y seres queridos ya tienen de todo. ¿Qué le vas a comprar? ¿Más ropa? ¿Algo para la casa? Lo más fácil es que acabe cogiendo polvo en un rincón. Por eso, en Colectivia lo tenemos claro: ¡Regala experiencias! En este post te hacemos una recapitulación de las experiencias más populares de nuestra plataforma, aquellas con las que nuestras usuarias siempre hacen el regalo ganador.

Conducir un Ferrari o Lamborghini

regalo dia madre conducir un ferrari

Empezamos con el pie en el acelerador. Nuestras ofertas de conducir un coche deportivo (Ferrari, Lamborghini o Porsche) tanto en carretera como en circuito son uno de nuestros top ventas.

Un regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres a los que les guste conducir. Solo necesita saber conducir coches de transmisión manual, tener el carnet de conducir vigente y ser mayor de 18 años.

Para familiarizarse con el coche, primero hará una vuelta de reconocimiento con un instructor para aprender sobre el control del Ferrari o Lamborghini, a conocer el trazado de la pista y sus curvas y a saber cómo reaccionar ante cualquier eventualidad.

Hacer puenting

regalo original para tu novia hacer puenting

Seguimos fuerte. Si tus amigos o familiares son amantes de la adrenalina, regalar la experiencia de hacer puenting ¡será un regalazo! Vivir la emoción de saltar al vacío a 25 metros de altura será, sin duda alguna, un momento inolvidable. ¿Se atreverán?

Si tienes ese conocido o conocida que siempre está diciendo lo que le gustaría vivir una aventura extrema, esta es tu oportunidad de hacer el regalo perfecto. Frente a un escenario de naturaleza increíble, saltará de un puente con el arnés seguridad integral con cuerdas dinámicas que te garantizarán seguridad al 100%. ¡Dejar el miedo y saltar! Sentirá un subidón de adrenalina y un gran abanico de emociones ¡y lo más probable es que repita!

Ideal para disfrutar en compañía de familiares o amigos. Esta experiencia para regalar debe ser para personas mayores de 18 años. Encuentra el lugar ideal para hacerlo entre las opciones disponibles en nuestra plataforma. Barcelona, Madrid o Asturias tienen excelentes ofertas ¡encuentra la tuya!

Salto en paracaídas

regalo original salto en paracaidas

¡Otra opción para los más valientes! Caída libre de entre 7 a 15 segundos hasta abrir el paracaídas para hacer el descenso en aproximadamente 8 a 12 minutos. Así es la experiencia de saltar en paracaídas desde un avión o avioneta. Eso sí, siempre acompañado de un monitor para maximizar la seguridad.

En las escuelas de vuelo les ofrecen una variedad de personal calificado para los saltos de paracaídas desde lo más alto. ¡Qué aventura!

Visitar un hammam

hammam plan verano

Cambiamos de tercio y te presentamos un par de regalos para esos amigos tranquilos o familiares de más edad. ¿Les hace falta un poco de relajación? Entonces el plan ideal será regalar la experiencia de visitar un hammam, para recargar energías, proporcionar bienestar y gozar de la relajación emanada por el vapor.

Si sientes que tu ser querido necesita una pausa de la rutina y un tiempo para él o ella, visitar un hammam le ofrecerá beneficios para su cuerpo y mente, liberando tensiones y toxinas, favoreciendo la reparación y fortaleciendo el sistema cardiorrespiratorio.

Saldrá del hammam con nuevas energías, ligero, recargado. ¡Máxima relajación y bienestar para esa persona especial!

Ir al spa

experiencia spa

Siguiendo con la onda de la relajación, ir al spa también será ideal para tu ser querido que necesita un descanso y buenos masajes. Los circuitos de spa le brindarán un recorrido completo para cuidar de su cuerpo y mente, eliminar tensiones y ¡mucho más! ¡Una experiencia relajante y reconfortante!

Expertas en masajes se desharán de todas las tensiones corporales para recargar tus energías y renovarte. Además, podrás incluir en el regalo una serie de tratamientos faciales, corporales, masajes de cabeza, cuerpo y pies. ¡Un tiempo para tu ser querido, en completo silencio y disfrute de los aromas y la relajación!

Rafting

donde hacer rafting en cantabria

Y para los apasionados por os deportes acuáticos, hacer rafting por descenso de ríos con rápidos será el mejor regalo. Una experiencia que podrá vivir acompañado de amigos y familiares. ¡Vamos a la balsa!

Con los remos, cascos y chalecos ya estará preparado para disfrutar de hacer rafting en los ríos de España. Podrán escoger rutas que se adapten al grupo que realiza la actividad. Encontrarán descensos para niveles I y II, mientras otros son más difíciles para niveles III en adelante. ¿Se animan?

Paseo en barco

Terminamos esta recopilación de las mejores experiencias para regalar con un paseo en barco. Una opción perfecta si tienes que hacer un regalo grupal. En función de la empresa puedes regalar la experiencia de una fiesta a bordo, una excursión en barco e incluso un curso para aprender a manejar una embarcación.

Desde Colectivia te ofrecemos una variedad de ofertas para que regales las mejores experiencias a tus seres queridos. Tú solo debes escoger cuál es el mejor plan que se adaptan a sus gustos, preferencias y presupuestos. Somos tus aliados ideales para conseguir un regalo original para tus seres queridos con precios insuperable. ¡No lo dejes pasar!