¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para paseo en barco

Viaja a bordo de un barco

Te proponemos un plan perfecto para un soleado día de primavera o verano: ¡un paseo en barco! Ya sea con tu pareja o con un grupo de amigos, un paseo a bordo de un coqueto navío es un plan ideal. Surca los mares en una actividad de día que te mostrará paísajes que nunca habías visto antes. Una experiencia inolvidable y el mejor regalo que le puedes hacer a alguien que quieres.

Colectivia te trae las mejores ofertas para paseo en barco en distintas comunidades autónomas. Disfruta de esta bonita experiencia con los precios más baratos del mercado. Además no dejes de visitar nuestra web para combinar esta actividad con otras como conducir un Ferrari o paseo en globo

Ruta en barco

Un barco es el espacio perfecto para relajarte, tomar el sol y dejarte mecer con mmovimiento suave y delicado de las olas del mar. Haz tu reserva en verano y disfruta de un buen tiempo casi garantizado durante tu paseo. recorre paísajes espectaculares de la costa peninsular. Quizás incluso puedas acercarte en el norte a algunas de las zonas costeras en las que se rodó la famosa serie "Juego de Tronos".

Es un regalo perfecto para hacer, por ejemplo a tus padres, con motivo de  su cumpleaños, aniversario u otra celebración. Compra el cupón de "paseo en barco" a través de la página web de Colectivia y envíaselo por Correo electrónico o de manera impresa. Los homenajeados dispondrán de varios meses para hacer uso del mismo y reservar una fecha que les venga bien para hacer la ruta en barco.

Todo ello al mejor precio y de la mano de profesionales experimentados en navegación que garantizarán que el paseo se lleva a cabo con todas las garantías de seguridad. ¡El viajero tan solo debe relajarse y dejárse llevar por la corriente!