Bautismo de vuelo en Navarra ¡Las mejores rutas!

0
1326
bautismo de vuelo en Navarra

¿Siempre has querido pilotar un avión? Tendrás vistas increíbles y un subidón de adrenalina que recordarás por siempre. Con el bautismo de vuelo en Navarra podrás hacer tu sueño realidad. Vuela un ultraligero por los cielos de Navarra y repítelo todas las veces que desees.

¿No tienes experiencias en aeronaves? No hay de qué pero preocuparse. ¿Ya lo has hecho antes? Entonces ¡vamos de nuevo! Desde Colectivia hemos creado este post para animarte a probar esta actividad y detallarte las mejores zonas de vuelo en Navarra. ¿Te lo vas a perder?

Bautismo de vuelo en Navarra

¿Tú primera vez como piloto en una aeronave? ¡Has tomado una buena decisión! Durante un bautismo de vuelo en Navarra, no solo aprenderás los conceptos básicos de las avionetas y su funcionamiento, sino que también podrás coger los mandos del avión y sentir la sensación de pilotar la nave. ¿Increíble cierto?

Vuelo en avioneta en Navarra

Verás las zonas más bonitas de Navarra a vista de pájaro y experimentarás una sensación de libertad como nunca antes. Es normal que probar un vuelo en avioneta por primera vez te dé algo de miedo, pero debes saber que durante todo el recorrido estarás acompañado de un instructor profesional que supervisará tus acciones y maximizará la seguridad. ¡Confía en ti! Toma el mando de la aeronave como si tuvieras años de experiencia. Seguro vas a querer volver a ponerte a los mandos.

En el bautismo de vuelo en Navarra podrás escoger la ruta que desees y la duración de vuelo con la que te sientas cómodo, ¿20 minutos? ¿30? ¿una hora? ¡Tú eliges! También podrás documentar todo el recorrido con fotografías y videos de la experiencia. ¡La mejor manera de tener un recuerdo para siempre!

Mejores zonas para volar

sierra del moncayo vuelo avioneta

Si vas a disfrutar la experiencia de volar una avioneta, debes completarla sobrevolando por las mejores zonas de Navarra. ¿Todo o nada, cierto? La provincia española de Navarra tiene paisajes maravillosos que querrás descubrir desde el cielo.

¿Qué zonas pilotar? Tudela es un destino que no puedes tachar de tu lista. Parajes impresionantes desde cualquiera de sus esquinas. Otro escenario de excepción para tu bautismo de vuelo es el parque natural del Moncayo, un paraíso natural lleno de verde que te emocionará a vista de pájaro.

Igualmente bella, la Selva de Irati desde el cielo es una visión inolvidable. Sus montañas, embalses y riachuelos se disfrutan desde las alturas y crean una sensación de tranquilidad que te desconectará del estrés diario. ¿Te lo querrás perder?

Otro paisaje radicalmente opuesto lo conforman los tonos marrones, rojizos y dorados de las Bárdenas, un parque Natural y Reserva de la Biosfera que es uno de los mayores orgullos de los navarros.

las bárdenas Navarra

Por último, te proponemos probar rutas en otras localidades de Navarra como su capital, Pamplona, Andosilla y Noáin. Lugares ideales para volar y en los que puedes encontrar empresas especializadas en este tipo de actividades.

¿Quieres una ruta nueva? ¡Vamos! Consulta con la empresa aérea para crear una ruta de vuelo diferente. Te orientarán y tomarán la decisión adecuada para ti, tu experiencia y el tipo de avioneta. ¡Todo es posible! ¿Despegamos?

Experiencia desde el aire

Si nos haces caso y te atreves a probar este bautismo de vuelo en Navarra, lo que sentirás al ver tu comunidad desde el aire es inigualable. Un ejercicio lleno de adrenalina para desconectar de tu día a día y atreverte a hacer algo nuevo. Las Bárdenas Reales, la Selva de Irati, el Moncayo… Contemplar de todos estos paisajes es una experiencia desde el aire que no puedes vivir desde tierra. Una mirada diferente a todo lo bonito que ofrece Navarra.

regala experinecia vuelo avioneta Navarra

Entonces, ¿buenas razones para un vuelo o paseo en avioneta por Navarra? Te convertirás e piloto durante algunos minutos, tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas impresionantes, sentirás adrenalina y emoción en la avioneta, conocerás lugares únicos de la entidad y durante el recorrido estarás acompañado de profesionales aéreos. Además, puedes escoger las rutas y tiempo de vuelo. ¿Qué más quieres?

En nuestra página web tenemos todo organizado para ti. Solo debes ingresar y escoger la experiencia de volar en avioneta que se ajuste a tus necesidades, presupuesto y fechas disponibles. Nos hemos encargado de tener para ti los mejores centros aéreos de Navarra para que disfrutes de tu bautismo de vuelo con toda la seguridad y al mejor precio.

Vive la experiencia con tus familiares, amigos o pareja o regala la experiencia a un ser querido. Aprovecha de las ofertas y descuentos que tenemos en Colectivia para disfrutar de una experiencia única de surcar los cielos, con descuentos de más del 42%.

¡Anímate y vuela con Colectivia!