¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Regalar experiencias oferta

¿Por qué regalar experiencias?

Si tienes que hacer un buen regalo y no sabes qué comprar o cómo acertar te propongo que pruebes a regalar una experiencia. Regalar una actividad, una escapada o un circuito Spa, por ejemplo, significa regalar un recuerdo bonito y para toda la vida. Olvídate de los aburridos regalos que se quedan olvidados en el fondo de un armario y apuesta por regalar una actividad que la otra persona pueda vivir y recordar para siempre.

¿Qué puedes regalar?

Algunas de las actividades que puedes regalar con Colectivia son las siguientes:

¿Cómo hacerlo?

En Colectivia contamos con un sinfín de ofertas para regalar experiencias con descuentos increíbles. Además, ofrecemos opciones para todos los gustos y edades. Desde circuitos Spa para los que buscan relajarse hasta vuelos en avioneta o salto de puenting para aquellos que buscan emociones fuertes.

Si quieres hacer un fantástico regalo, tan solo tienes que elegir tu oferta favorita de entre las decenas que ofrecemos en nuestra página web; comprar tu cupón y enviárselo a la persona con quien quieras tener un detalle. puedes dárselo impreso o mandárselo por correo electrónico.

La otra persona deberá seguir las instrucciones indicadas en el cupón para hacer la reserva y poder disfrutar de la actividad cuando quiera ¡es muy fácil! Además, gracias a que Colectivia tiene ofertas a lo largo y ancho de la península, puedes tener el detalle de regalar una experiencia también con esa persona que vive lejos. ¡Es perfecto!

Experiencias para dos

Si quieres sorprender a tu pareja y regalarle una actividad para hacer juntos, esta es tu oportunidad de hacer algo genial en pareja y sin gastarte mucho dinero. Tú conoces a tu media naranja mejor que nosotros, así que elige una actividad que sepas que le va a gustar. ¿Le gustan las emociones fuertes? ¿Prefiere un fin de semana con buena comida? ¿Siempre ha soñado con volar como un pájaro? Sea como sea ¡en Colectivia tenemos el regalo perfecto para él o ella!

Ofertas Madrid

Colectivia tiene ofertas a lo largo y ancho de la península incluyendo, por supuesto, las principales ciudades. Si estás en Madrid, la capital te ofrece muchas opciones para regalar experiencias variadas como conducir un Ferrari, vuelo en avioneta o vuelo en globo

Tanto si vives en Madrid como si estás de visita no puedes perderte la oportunidad de regalar o disfrutar tú mismo de las mejores experiencias y aventuras. Descuentos increíbles, los precios más bajos, fechas flexibles... ¡lo tienes todo a tu favor para pasarlo bien!

Actividades de aventura en Barcelona

La ciudad condal también ofrece una amplia variedad de servicios en el campo de la aventura. Además, su clima agradable durante casi todo el año favorece la realización de actividades al aire libre. Sin duda, es una muy buena opción para hacer una escapada al Mediterráneo y disfrutar de una experiencia que no olvidarás nunca. ¡Acuerdate de sacar muchas fotos y vídeos para dar envidia a tus amigos!

Experiencias para regalar en Sevilla

Y si quieres ir al sur, no te quedes sin tu experiencia personalizada. Sevilla y otras muchas ciudades de Andalucía te garantizan actividades divertidas, de la mano de los mejores profesionales y al mejor precio. Bajo el sol andaluz, hacer actividades al aire libre es un plan ideal para toda la familia. ¡No pierdas tu oportunidad!

Visita Sevilla, Cádiz, Málaga o incluso Almería para hacer actividades de parapente, globo, helicóptero, avioneta, Spa... ¡suscríbete a nuestra newsletter y visita con frecuencia nuestra web para no perderte ninguna de nuestras ofertas!