Bautismo de vuelo Sevilla

0
1197
Vuelo en avioneta Sevilla
Sevilla en avioneta

¿Te imaginas pilotando una aeronave por tu cuenta? ¿Surcar los cielos? ¡No te lo imagines más y hazlo realidad! Con el bautismo de vuelo podrás convertirte en piloto, aunque sea por un día, y lo consigues ¡en Sevilla! Anímate a vivir una de las experiencias más liberadoras en las alturas.

El bautismo de vuelo se trata de una actividad para pilotos principiantes, en la que podrás vivir tu primera experiencia al mando de una aeronave. No necesitas tener conocimientos previos sobre pilotar ni sobre cómo funciona la avioneta. El único requerimiento necesario para poder hacer tu primer vuelo, es tener valentía y muchas ganas.

Tú déjalo en manos de los expertos que te asesorarán y acompañarán durante toda la travesía y te explicarán todo lo que necesitas saber para un vuelo en avioneta por Sevilla como los controles, medidas de seguridad y climatología para disfrutar de la aventura al máximo.

En este artículo te hemos preparado toda la información que necesitas para vivir la mejor experiencia de volar en avioneta en Sevilla y ver la localidad a vista de pájaro. ¡Vamos! 

Sevilla

Disfruta de Sevilla y sus encantos

Visita Sevilla para disfrutar de cada uno de sus rincones. Podrás descubrir su parte monumental, La Catedral, el Archivo de Indias y el Alcázar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido que será impresionante para todos los miembros de la familia. 

Además, Sevilla  transmite historia, cultura y tradiciones por medio de sus múltiples museos. ¡Un recorrido que no te puedes perder! También ha sido escenario de películas y series desde hace varios años. Visita los lugares donde se grabó Star Wars o Juego de Tronos, en la Plaza de España y en el Real Alcázar de Sevilla. 

Un destino que podrás recorrer en bicicleta para no perderte su ambiente, los sonidos de la calle, los colores de la ría y todos sus alrededores. Sevilla es hermosa, cálida, aventurera y tranquila. ¡Conócela!

Rutas de vuelo por Sevilla

Descubre las diferentes rutas para volar en avioneta

Si ya conoces Sevilla, sabes que es una ciudad digna de recorrer pero ¿te has imaginado cómo sería observar el paisaje sevillano desde las alturas? Te sorprenderás con la variedad de rutas que se pueden realizar. ¡Ponte el cinturón de seguridad y preparate para el vuelo! 

Las rutas de vuelo por Sevilla suelen pasar, inicialmente, por el Alto de los Alcores para llegar hasta la ciudad de Carmona, entre la belleza de Andalucía, donde podrás apreciar sus arquitecturas desde las alturas. Desde el anfiteatro romano hasta las iglesias renacentistas y barrocas, para apreciarlas mejor podrás disfrutar de un vuelo por un precio muy económico. 

Podrás hacer rutas de vuelo de 30 o 40 minutos o extenderlas hasta más de una hora. ¡Tú eliges! Prepara tu cámara para guardar los paisajes a vista de pájaro y para tomar los mandos de la aeronave durante un trayecto de la ruta. ¿Estás listo?  Los precios de vuelos en avioneta en Sevilla suelen oscilar entre los 70€ hasta los 250€, dependiendo de la duración que tenga la actividad.

¿Qué necesitas para hacer bautismo de vuelo? 

Volar en avioneta, una experiencia única.

Los elementos principales y necesarios para hacer un bautismo de vuelo son ¡muchas ganas de pasarlo bien! No necesitas tener experiencia previa ni conocimientos básicos sobre vuelos, por lo que no es necesaria una licencia o título. Al llegar a la zona de encuentro los instructores se encargarán de asesorarte y guiarte en tu bautismo de vuelo.

La escuela de aviación encargada de ofrecerte esta experiencia será la encargada de entregarte todo el equipo necesario: casco, micrófono y demás equipos. Eso sí, asegúrate de llevar una vestimenta y calzado cómodo.

El instructor se encargará de enseñarte todo lo necesario sobre medidas de seguridad, controles y protocolo para que no tengas ningún problema en el momento de tener las manos en los controles de la aeronave. Durante el vuelo, el instructor tendrá el control los primeros minutos, hasta que tengas la confianza suficiente para poder tomar tu mismo el control. Desde ese momento, ¡solo disfruta de la experiencia!

¿Conoces a alguien que le encantaría pilotar un avión? Aprovecha la oportunidad para regalar la experiencia. ¡Un regalo original! Regala un bautismo de vuelo en Sevilla y sorprende a esa persona especial. 

¡Colectivia puede ayudarte a hacer realidad tus sueños o los de tus personas queridas! En nuestro sitio web encontrarás varias opciones con las mejores ofertas para realizar un bautismo de vuelo en diferentes localidades de España. ¡Anímate a surcar los cielos!