¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Vuelo en avioneta en Navarra

Paseo en avioneta

Un paseo o vuelo en avioneta por Navarra es justo lo que necesitas para salir de la rutina y surcar los cielos. Descubre Pamplona como nunca antes la habías visto ¡a vista de pájaro! Surca los cielos a bordo de una avioneta con todas las comodidades y acompañado por los mejores profesionales del sector.

Disfruta de tu vuelo en avioneta con las mayores garantías de seguridad. Pamplona está preciosa vista desde el aire pero es importante que te asegures de contratar a los mejores profesionales para realizar la actividad. ¡Colectivia te lo pone muy fácil!

Regala un vuelo

Si tienes un amigo, familiar o compañero de trabajo al que sabes que le encantaría sentir en su cuerpo la sensación de estar volando entre las nubes ¿por qué no aprovechas nuestras ofertas y le regalas esta experiencia en avioneta? Será un regalo diferente, original y que no olvidará nunca. ¡Seguro que se lo pasa bien y te agradece el gesto!

Regalar experiencias con Colectivia es muy sencillo. Compra el cupón en nuestra web y entrégaselo en mano o por correo electrónico. El homenajeado tan solo deberá contactar con la emmpresa que gestione los vuelos y concertar su cita con ellos para el día que quiera. ¡Más fácil imposible!

Surca los cielos navarros

No te pierdas esta oportunidad que te ofrece Colectivia de volar barato. Aprovecha nuestros precios, los más bajos del mercado para realizar esta bonita actividad. Además, recuerda que con Colectivia también puedes hacer esta actividad de volar en avioneta en otras muchas localidades: Madrid, Barcelona, País Vasco, Andalucía, etc.

Y si quieres completar tu día, no olvides consultar nuestras ofertas para vivir otras emocionantes experiencias como conducir un Ferrari, hacer parapente, o incluso puenting