¿DÓNDE COMER EN TERRA NATURA MURCIA?

0
5627
donde comer terra natura murcia

En Terra Natura Murcia, podrás encontrar los animales más exóticos del mundo. Además de disfrutar el mejor momento junto a ellos, también podrás alimentarte en los diferentes restaurantes que se encuentran dentro del complejo, de esta manera, recobrarás energías para posteriormente reanudar la aventura animal.

Para saber dónde comer en Terra Natura Murcia, no dejes de leer el siguiente artículo. 

Entradas Baratas Terra Natura 

Terra Natura Murcia Restaurante

Food Services The Carnivore: En este lugar, degustarás los mejores cortes de carne, mientras tanto, puedes observar los leones africanos que se encuentran del otro lado de la ventana. Este lugar también es ideal para celebrar todo tipo de eventos como almuerzos de trabajo, cumpleaños, entre otros.

donde comer terra natura murcia

Comer en Terra Natura Murcia

Algunos de los sitios que puedes disfrutar para comer son:

Lunatic Express Pub & Lounge: Este lugar ubicado en la región de África, cuenta con los mejores acabados y decoración. Por si fuera poco, la vista estará llena de las inigualables jirafas, hipopótamos o hienas. Si deseas tomar un aperitivo liviano o alguna bebida, este será el sitio indicado.

The Wetland Beach Bar: este restaurante se encuentra cercano a la playa, aqui será posible encontrar toda clase de cisnes, patos, flamingos, entre otros animales agradables a la vista para el público. Cuenta con un área especial para los niños a fin que estos puedan jugar y distraerse un rato. Quienes visiten este local, podrán comer deliciosos emparedados o hamburguesas, así como también refrescos, helados o café.  

donde comer terra natura murcia

Menú Terra Natura Murcia

Dentro de cada uno de los restaurantes se ofrecen los menús adecuados a fin de complacer todos los gustos que tengan sus visitantes en un momento determinado. En caso de presentar alergias o intolerancia hacia cualquier alimento, puedes dirigirte a los encargados del establecimiento donde te encuentres, ellos serán los encargados de brindarte una solución al respecto.

donde comer en Terra Natura murcia