¿CÓMO LLEGAR A TERRA NATURA MURCIA?

0
2019
como llegar a terra natura murcia

El parque Terra Natura cuenta con otra sede ubicada en Murcia, específicamente en el levante español al NW y cerca del núcleo urbano. Para acceder a ella debes tomar la A-7, así como también la autovía de Murcia. Podrás encontrarlo en Espinardo, justamente al lado del Campus Universitario de Murcia. Para mayor información acerca de cómo llegar a Terra Natura Murcia, no dejes de leer estas líneas.

Entradas Baratas Terra Natura

Autobús a Terra Natura Murcia

Puedes disponer de la línea 3, que sale desde la plaza de la Cruz Roja por Gran Vía. Esta pasa por los mencionados puntos de lunes a sábado cada media hora y los domingos cada hora.

También se encuentra la línea 39 A, que va desde la estación de ff.cc, esta te llevará al parque de lunes a viernes, pasa por este punto cada 15 minutos. Asimismo, la línea 39 C pasa desde Infante Juan Manuel durante cada media hora. 

como llegar a terra natura murcia

Coche a Terra Natura Murcia

Para las personas que cuenten con su propio coche particular, pueden recurrir a las siguientes vías:

  • Autovía A-7 Murcia- Alicante, tomar la salida 136 hacia la Universidad de Murcia.
  • Del mismo modo, es posible ir desde la autovía A-7 Alicante- Murcia, salida 762 b, que te llevará por el centro de Murcia.
  • Autovía A-30 Albacete-Murcia, con la cual también llegarás al centro de Murcia.
  • Otra forma de llegar al parque es por Tarragona, Valencia o Torrevieja, para ello deberás ir por las autopistas correspondientes, siguiendo siempre las indicaciones previamente señaladas.

Es preciso mencionar que cada una de estas alternativas, te dejará muy cerca de Terra Natura Murcia en poco tiempo, a fin que puedes divertirte con tus amigos y familiares en compañía de las más exóticas especies del mundo animal.  

como llegar a terra natura murcia

Taxi a Terra natura Murcia

Dentro del parque, se encuentran varias paradas de taxi que puedes utilizar en tu beneficio. Además, también existen otras líneas en la ciudad dispuestas a brindarte la asistencia que necesitas.

como llegar a terra natura murcia

Línea 1 tranvía Terra natura Murcia

Específicamente este tranvía tiene la ruta fijada desde la Plaza Circular con parada en la Urbanización Los Rectores, muy cerca del zoológico. En caso que desees mayor información, puedes visitar el sitio web de este medio de transporte.

Con cualquiera de estas vías, llegarás de manera rápida a Terra Natura Murcia, donde tendrás la oportunidad de pasar un rato increíble rodeado de los mejores animales que jamás hayas podido ver.