¿TERRA NATURA MURCIA O BENIDORM?

0
5953
terra natura benidorm o murcia

En caso que te encuentres cerca de Murcia o de Benidorm, no puedes perder la oportunidad de visitar el parque natural Terra Natura en cualquiera de sus dos sedes. En el artículo de hoy, mencionaremos los beneficios de cada uno y de qué manera puedes visitarlos.

Entradas Baratas Terra Natura Benidorm

Entradas Baratas Terra Naturra Murica

¿Cuál de los dos es mejor?

Ambos parques zoológicos se especializan en el desarrollo de labores educativas acerca de la conservación tanto ambiental como de las especies animales. En ellos, se habla acerca de aquellos animales que se encuentran en peligro de extinción. En este sentido, se busca crear conciencia para darles el máximo cuidado, ayudando así a preservar su vida.

El parque Terra Natura Murcia, se divide en dos hábitats distintos: África y la Península Ibérica, donde si lo deseas, podrás conocer aproximadamente 50 especies diferentes. Es preciso mencionar que en cualquiera de los dos zoológicos vivirás inigualables experiencias.

En caso que quieras continuar con la diversión, puedes dirigirte a los parques Aqua Natura, que, en cualquiera de los casos, se encontrarán muy cerca de Terra Natura. En los primeros podrás disfrutar de los mejores toboganes e incluso piscinas donde sin lugar a dudas tomarás un relajante baño en compañía de tus amigos o familiares.

Entradas Baratas Aqua Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm

Este parque se sitúa exactamente en la provincia de Alicante, justamente al lado del parque Terra Mítica. Para llegar a él, puedes tomar diferentes vías de transporte como autobús, tranvías, trenes o incluso tu coche particular, siempre y cuando dispongas de él. El parque funcionará en horario de 10:30 hasta las 18:00 horas.

En vista de la gran cantidad de animales que existen dentro de Terra Natura Benidorm, el zoológico se ha dividido en cuatro hábitats o estaciones: América, Asia, Pangea y Europa, en cada una de ellas, se encuentran las más exóticas especies, tales como serpientes, cocodrilos, ocelote, jaguar, ciervos, burros, gamos, rinoceronte, tigre de bengala, entre otras.

Las entradas a Terra Natura Benidorm, puedes comprarlas por las taquillas o por la vía online, de este modo, puedes tener mayores descuentos. Algunos de los billetes en los que inviertas, podrán incluir el ingreso a Terra Natura por dos días, un plato gratis en alguno de los restaurantes o incluso reservas de hotel.

También puedes ingresar a este parque por medio de los pases anuales, con ellos, tendrás la ventaja de poder visitar este parque durante los siguientes 12 meses después de haberlo comprado.

terra natura benidorm o murcia

Terra Natura Murcia  

Por su parte, para llegar a Terra Natura Murcia debes tomar la A-7, así como también la autovía de Murcia. Podrás encontrarlo en Espinardo, justamente al lado del Campus Universitario de Murcia. Para llegar a él, puedes tomar diferentes medios de transporte, este es el caso de los autobuses, taxis, coche particular o tranvía. Siempre habrá alguno de ellos que te llevará al lugar.

El parque Terra Natura Murcia cuenta con varios horarios que se estipulan según las diferentes temporadas del año, algunos de ellos son: 10:00 hasta las 17:00, de 10:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 y 10:00 a 20:00 horas.

Dentro de este zoológico, podrás ver varias especies animales provenientes del continente africano y de la península ibérica, como por ejemplo lémur de cola anillada, rinoceronte blanco, lobo ibérico, nutrias, leopardos, buitres, entre otros.

Con respecto a las entradas al parque, puedes comprar los billetes por un día en las taquillas del parque e incluso por internet. Sin embargo, tienes la libertad de adquirir diferentes paquetes que te permitan pasarla en grande tanto en Aqua Natura como en Terra Natura.

Entre las ofertas disponibles este año 2021, se encuentra el Safari Nocturno + Cena en uno de los restaurantes de las inmediaciones. Las entradas para adultos, niños y adultos mayores tienen un coste de 15 €. Durante la temporada de invierno, también puedes disfrutar del zoológico, con entradas a 10 y 14 euros respectivamente.

En cualquiera de los dos zoológicos que elijas, pasarás un rato increíble en compañía de tus amigos y seres queridos. 

animales terra natura murcia