¿CÓMO LLEGAR A LACUNIACHA?

0
3392
como llegar a la cuniacha

Lacuniacha es un parque natural ubicado a dos kilómetros de Piedrafita de Jaca, específicamente en la Comarca del Alto Gallego. Para llegar a este parque puedes recurrir a múltiples medios de transporte, como es el caso del tren, autobús, taxi o simplemente en coche. Para mayor información, no dejes de leer estas líneas.

Entradas Baratas Lacuniacha

Cómo llegar a Lacuniacha desde Zaragoza

En caso que te encuentres en Zaragoza y desees ir a Lacuniacha, puedes tomar la línea A-23 con salida a la N-330, así recorrerás 151 km. Del mismo modo, puedes hacer lo propio por la A-232, cuya distancia sería de 203 km.

como llegar a lacuniacha

Ir a Lacuniacha en tren

Para visitar todas las instalaciones del parque, puedes subir al Tren Turístico Valle de Tena, mediante el cual podrás realizar una excursión por todo el lugar.

Esta última empieza en la entrada del pueblo Valle de Tena y tiene una duración de dos horas con 15 minutos. Dentro de la unidad se encuentra un chofer además de la audioguía que te hablará de todos los lugares por los que pasarás antes de llegar a Lacunicha.

Cómo ir a Lacuniacha en autobús

Si lo deseas, puedes llegar a Lacunicha en autobús, para ello debes tomar la vía desde Pamplona Navarra o por Lérida, por medio de las líneas A-21 y A-22 respectivamente.

como llegar a lacuniacha

Cómo llegar a Lacuniacha en coche

Para llegar a Lacuniacha en coche puedes ir desde Jaca, Huesca por la salida N-260, de esta manera, harás un recorrido de casi 42 km. En este sentido, también puedes ir por N-330. Si lo haces de esta forma, en muy poco tiempo estarás en este particular bosque.

Parque faunístico Lacuniacha Biescas

Este parque tiene la particularidad de funcionar bajo la figura de un bosque, en caso que vengas en coche, podrás dejarlo en la zona de parking que se tiene estipulada en estos casos. A lo largo de este recorrido, puedes encontrarte con jabalíes, bisontes europeos, osos pardos, cabras montesas, entre otras especies que suelen habitar en algunos países de Europa o Asia.

como llegar a lacuniacha

Plano Lacuniacha

Cabe destacar que este parque no es un zoológico, sino un bosque que atraviesa las cordilleras españolas. Por medio de la fauna y la flora, se logra crear un ambiente sutil que atrapa a todos los visitantes. Además de la genialidad de los animales, podrás encontrar diferentes establecimientos culinarios donde degustarás ricos platos además de renovar energías.

Cuando visites este parque, tendrás la oportunidad de recorrer todo el sendero de manera tranquila, mientras caminas, podrás visualizar el hábitat natural de los animales. Si eres amante de la naturaleza, no dudes en vivir esta única experiencia, si lo deseas, tienes la oportunidad de recurrir a la presencia de amigos y familiares.