HORARIOS Y CALENDARIOS DE LACUNIACHA

0
1764
horarios y calendario lacuniacha

Lacuniacha se encuentra abierto por todos los días del año, con el propósito que puedas disfrutar el mejor clima rodeado de sorprendentes especies animales que sólo conseguirás en Europa. Si deseas tener más información acerca de los horarios y calendario en los cuales trabaja este parque natural, no dudes en leer este artículo.

Entradas Baratas Lacuniacha

horarios y calendario lacuniacha

Horario Lacuniacha 2021

Para este año 2021, Lacuniacha trabajará de la siguiente manera:

En los meses de abril a junio, el parque se encontrará abierto de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Mientras tanto, los sábados y días feriados el lugar cerrará a las 20:00.

Seguidamente, en los meses de vacaciones como julio y agosto, este recinto funcionará de 10:00 a 20:00 horas, es en estas fechas donde se busca recibir a la mayor cantidad de personas, tanto niños como adultos para que pasen un verano espectacular.

De septiembre a octubre, las puertas del parque se cerrarán nuevamente a las 18:00 horas, este mismo patrón se repetirá del 16 de octubre hasta el 31 de marzo. Quienes decidan visitar las instalaciones el día de navidad, deben tener en cuenta que Lacuniacha solo abrirá de 10:00 a 15:00 horas.

horarios y calendario lacuniacha

Horario Parque Lacuniacha

Generalmente, el parque suele abrir sus puertas desde las 10:00 hasta las 18:00 ó 20:00 horas según sea el caso. Cada horario que se detalla en el calendario dependerá de las diferentes temporadas del año.

Lacuniacha duración visita

La duración de todo el recorrido puede variar entre dos o tres horas. En este sentido, es importante tomar en cuenta que la dinámica es muy diferente a la de un zoológico, debido a que los animales no se encuentran encerrados en jaulas.

Cada uno de ellos se encuentra rodeado de la más exuberante naturaleza, verás a cada uno de estos mamíferos en plena cotidianidad, realizando actividades como trepar, amamantar a sus crías, alimentarse, tomar una siesta, darse un baño, etc.

Si eres amante de los animales, no puedes dejar de visitar este recinto con más de 30 hectáreas, donde además disfrutarás de la flora y los diferentes climas que se viven por las montañas españolas.

horarios y calendario lacuniacha