¿DÓNDE COMER EN LACUNIACHA?

0
4506

El parque natural Lacuchiana es un lugar donde podrás disfrutar del mejor clima, flora y fauna, es preciso recordar que esta última se encuentra integrada por mamíferos de distintos lugares de Europa y Asia. También tendrás la oportunidad de comer en los establecimientos que se encuentran dentro del lugar. Para mayor información al respecto, no dudes en leer estas líneas.

donde comer en lacuniacha

Comer en lacuniacha

Puedes adquirir la entrada + menú, la cual incluye un exquisito plato o snack según sea el caso. Esto a fin de garantizar el plato fuerte de comida durante el paseo.

Dentro de Lacuniacha existe un bar donde puedes degustar bocadillos frios y calientes, como es el caso de las patatas fritas, café, helados, entre otros snacks que te ayudarán a recobrar energías. Debes tener en cuenta que en este lugar está completamente prohibido hacer picnic en cualquier hora del día.  

Bar Chiringuito: cuando llegues a la mitad del recorrido, encontrarás un pequeño bar que además cuenta con un área de descanso, donde puedes reposar por un corto tiempo. A diferencia del bar mencionado anteriormente, este si cuenta con zona de picnic; donde si podrás llevar tus propios alimentos para que te los puedas comer sin problemas.

En este lugar, también tendrás la oportunidad de alimentar a los cientos de aves que pasan por allí, para ello deberás visitarlas a sus comederos. El sitio en cuestión ofrece una amplia variedad de bocadillos a la plancha y por supuesto fríos que serán de tu total agrado.

donde comer en lacuniacha

Comer cerca de Lacuniacha

Por si fuera poco, también existe la opción de comer cerca del parque faunístico Lacuniacha, debido a que hay varios restaurantes que se encuentran a pocos kilómetros del lugar, entre ellos se encuentran los siguientes:

La era de Berdon: Es una churrasquería española que se encuentra a pocos kilómetros de Lacuniacha, este lugar es completamente apto para personas vegetarianas.

Tasca Berchiles: se encuentra ubicada a varios metros del parque natural en cuestión, aqui los visitantes pueden llegar y degustar los mejores platos típicos de la región a precios considerables.

Restaurante Casa Patro: dentro de esta churrasquería comerás los mejores cortes de carne con excelentes acompañantes. Es un ambiente acogedor que además ofrece opciones sin gluten para aquellas personas con grados altos de intolerancia.

A Taberna de Jandro: es un lugar que ofrece toda clase de bocadillos calientes que tienes la libertad de acompañar con una copa de vino.

donde comer en lacuniacha

Tiendita en Lacuniacha

Por si fuera poco, existe una tienda dentro del parque a la que podrás dirigirte para comprar cualquier clase de recuerditos con los que puedas sellar tu visita a este espacio. En la sección de regalos, te enamorarás de los más tiernos peluches que en la mayoría de los casos, encantan a los más pequeños

En cualquiera de los restaurantes que elijas podrás pasar un tiempo agradable degustando excelentes platos. Por ello, no dejes de visitar los restaurantes cercanos o los que se encuentran dentro del parque para que puedas vivir grandes experiencias de sabores.