terra mitica con niños

Son varias las atracciones que se encuentran dedicadas a los niños dentro de Terra Mítica. A partir de los dos años de vida, tendrán la oportunidad de divertirse en grande. Es importante tener en cuenta que, en algunas ocasiones, el ingreso a dichos juegos no podrá realizarse sin la compañía de los padres o representantes.

Entradas Baratas Terra Mitica

Terra Mítica atracciones niños 2 años

Un suave vuelo por roma: Es una atracción dedicada a los más pequeños de la casa, a través de ella, los niños podrán conocer las diferentes áreas del territorio romano antiguo.

Puerto de Alejandría: Específicamente en el área de Egipto, será posible disfrutar un viaje con destino a Iberia por las más hermosas costas del mar Mediterráneo. De esta manera, podrás entrar en contacto con Terra Mítica.

terra mitica con niños

Terra Mítica atracciones niños 3 años

Rotondus: Con esta atracción tendrás la oportunidad de conocer la plaza romana desde arriba, debido a que tanto los pequeños de 3 años en adelante como sus padres subirán a esta noria y darán varias vueltas

Akuatiti: Los pequeños de la casa serán testigos de un gran paseo por el río Nilo en el área de Egipto. Para su tranquilidad, estarán suprimidos los vertiginosos giros y curvas.

Terra Mítica atracciones niños 4 años

Laberinto del Minotauro: Es una atracción familiar donde tendrás la oportunidad de enfrentarte a este dinosaurio, que deberás vencer con la utilización de pistolas de láser. Deberás utilizar estas últimas para tumbar al enemigo y a todos los que no te dejen salir del laberinto. Si te gusta la aventura, te divertirás al máximo en esta atracción con tu familia.

terra mitica con niños

Terra Mítica atracciones niños 5 años

Ayquesustus: en este juego, los niños sentirán inmejorables sensaciones en el momento que desciendan rápidamente en caída libre a 6 metros de altura. Como parte de la experiencia, deberán colocarse cascos romanos y tomar las lanzas que allí se encuentran a fin de mantenerse protegidos.

Alucinakis: Es una montaña rusa de madera, al mejor estilo de Magnus Colossus, se encuentra recomendada para niños mayores de 5 años, a fin que puedan disfrutar al máximo.

Terra Mítica atracciones niños 6 años

La Furia de Tritón: En la estación de Grecia podrás encontrar esta atracción donde además de experimentar sensaciones vertiginosas tendrás grandes chapuzones, debido a que este recorrido se realiza por corrientes de agua. Es preciso mencionar que durante las vacaciones, esta es una de las mejores atracciones de Terra Mitica.

Templo de Kinetos: Este lugar es un simulador 5D, en el que tendrás la oportunidad de disfrutar proyecciones basadas en Zeus y demás dioses de la mitología griega. Mientras te encuentres dentro, sentirás que formas parte de la historia. Para ingresar a la sala infantil, será necesario contar con una medida mínima de 92 centímetros.

terra mitica con niños

Terra Mítica atracciones niños 7 años

Los Ícaros: Consiste en varias sillas suspendidas sobre las cuales podrás dar muchas vueltas hasta conocer el parque Terra Mítica por completo. Quienes cuenten con una medida mínima de 1,20 metros, podrán ingresar solos.

Dentro del parque temático Terra Mítica siempre será posible encontrar atracciones propicias para el disfrute de los más pequeños, es por esta razón, que nunca debes dudar en traerlos contigo a este recinto. ¡Descubre con los más pequeños todo lo que hay en Terra Mitica!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here