LAS MEJORES ATRACCIONES DE TERRA MÍTICA

0
3328
atracciones terra mitica

Terra Mítica es un lugar donde vivirás las más fuertes sensaciones debido a la altura de cada uno de sus juegos. En caso que seas amante de la aventura, en cualquiera de las áreas temáticas disfrutarás de un rato cargado de adrenalina. En caso de ir en familia, no te preocupes porque también puedes disfrutar de las atracciones de Terra Mitica con niños. Es por esta razón, que en el artículo de hoy te daremos a conocer las diferentes atracciones que se encuentran dentro del parque temático Terra Mítica.

Entradas Baratas Terra Mítica

 

Terra Mítica Atracciones

En cada una de las áreas temáticas encontrarás distintas atracciones donde podrás divertirte y adentrarte en tiempos antiguos. Existen atracciones para niños, para toda la familia y aquellas donde deseas vivir las mayores descargas de adrenalina.

Un suave vuelo por roma: Es una atracción dedicada a los más pequeños de la casa, a través de ella, los niños podrán conocer las diferentes áreas del territorio romano antiguo.

Resultado de imagen de Un suave vuelo por roma TERRA MITICA

Ayquesustus: en este juego, los niños sentirán inmejorables sensaciones en el momento que desciendan rápidamente en caída libre a 6 metros de altura. Como parte de la experiencia, deberán colocarse cascos romanos y tomar las lanzas que allí se encuentran a fin de mantenerse protegidos.

Resultado de imagen de ayquesustus terra mitica

Rio Nilo: Es una atracción donde podrás disfrutar de los mejores chapuzones en las piscinas simuladoras de este gran río. Es allí donde podrás pasar un rato increíble con todos tus amigos.

Resultado de imagen de Rio Nilo TERRA MITICA

Jacuzzis: Cuando desees seguir con la onda de los chapuzones y diversión acuática, no dudes en visitar esta atracción que se encuentra en Iberia, ya que cuenta con las mejores piscinas y un excelente spa.

Resultado de imagen de Jacuzzis TERRA MITICA

Rápidos de Argos: una vez terminado el baño y tiempo de relax, podrás dirigirte con tu familia al área de Las Islas para dar un paseo en aguas revueltas.

Resultado de imagen de Rápidos de Argos:

Mithos: Es un carrusel familiar que funciona tanto de día como de noche, en esta última es posible observar el mejor y más esperado espectáculo de luces en toda Iberia.

Resultado de imagen de Mithos: TERRA MITICA

La Cólera de Aquiles: En el área de las Islas podrás subir a esta entretenida atracción, donde girarás de manera inesperada hacia el lado derecho o izquierdo, quedando de cabeza en ángulos de 120 grados.

Resultado de imagen de La Cólera de Aquiles: TERRA MITICA

Titánide Terra Mítica

Es una de las montañas rusas con mayor rapidez en el mundo, alcanzando una velocidad maxima de 100 km/h. Para vivir este tipo de emociones fuertes, es recomendable que tengas como mínimo 14 años de edad.

Altura Titanide Terra Mítica

Esta montaña rusa ubicada en el área temática de Grecia, tiene una altura de 31 metros; en combinación con la altura, podrás experimentar las más fuertes sensaciones con los vertiginosos giros de 360 grados con los que quedarás completamente de cabeza. Si deseas entrar en esta atracción, deberás tener una altura de 1.40 cm y una máxima de 1.95 .

Resultado de imagen de Inferno Terra Mítica

Inferno Terra Mítica

Es otra atracción donde podrás vivir sensaciones fuertes, volando a una velocidad de 60 kilómetros por hora. Si tienes una edad mínima de 14 años y eres amante del peligro, esta atracción del imperio romano será ideal para ti.

Resultado de imagen de Inferno Terra Mítica

Synkope Terra Mítica

Consiste en un disco gigante con el que girarás a una velocidad de 90 km/h, manteniéndote siempre a una altura de 35 metros del suelo. De esta manera, llegarás a levantarte hasta mantener un ángulo perpendicular de 120 grados con respecto al suelo.

Resultado de imagen de Synkope Terra Mítica

Tornado Terra Mítica

Es una atracción inaugurada en 2016, para disfrutar de ella, debes llegar al final de una torre de 90 metros de altura, luego pasarás a sentarte en las sillas voladoras que penden en ella y luego girarás a diferentes velocidades.

Resultado de imagen de Tornado Terra Mítica

 

Magnus Colossus Terra Mítica

Es una montaña rusa de gran importancia dentro del parque, ambientada en los antiguos fuertes romanos. Actualmente, se encuentra clausurada debido a los altos costes de su mantenimiento.

Mientras se llevaba a cabo su funcionamiento, fue una atracción altamente concurrida debido a su céntrica ubicación en el área temática de roma. Este juego fue construido en madera por la empresa RCCA (Roller Coaster Coropration of America), justamente a 180 metros sobre el nivel del mar. 

atracciones terra mitica

Qué hay en Terra Mítica

Dentro de Terra Mítica existen una gran cantidad de atracciones donde la pasarás en grande con tus amigos y familiares. En caso que no seas tan amante de la aventura, dentro del parque también existe una amplia variedad de espectáculos como por ejemplo Oniros, las fuentes del Nilo, Cleopatra y Marco Antonio, Escuela de Heroes, Encantadores de Serpientes, entre otros a los que podrás asistir y divertirte cuando lo desees.

Si quieres tener más información sobre lo que hay en Terra Mítica puedes consultar el artículo de nuestra web.