Regalos originales para amigas

0
1186
regalos originales para tus amigas

Existen muchos regalos originales que se le pueden hacer a una amiga, pero su correcta elección depende de su estilo, personalidad y muchos otros factores que debes tomar en cuenta. Lamentablemente por ser una sorpresa, no puedes preguntarle directamente.

Pero por otra parte, hay regalos que son adecuados para toda ocasión y que satisfacen a todos los gustos, tanto por su originalidad, como por despertar la emoción de probar algo diferente y desconocido.

A continuación te damos algunas ideas de regalos originales, que puedes hacer a una amiga y con los que acertarás seguro.

Volar en parapente

Es una actividad realmente diferente, el regalo perfecto para la amiga aventurera a la que le gustan de los deportes extremos. Se practica en casi cualquier lugar de España, por lo que resulta relativamente fácil, dar con una empresa que oferte vuelos en parapente en compañía de un piloto experto.

Si nunca ha experimentado esta experiencia, seguramente sentirá miedo al principio, por lo que debes animarla y explicarle que es tan segura como cualquier otra. Pero si ya lo ha hecho antes, le entusiasmará tanto este regalo que deseará probarlo lo antes posible.

Lo malo, es que no la podrás acompañar en el mismo vuelo, pero puedes hacerlo desde tierra o desde otro parapente. Una forma estupenda de pasar el día.

Circuito Spa

regala un circuito spa a tu amiga

Consiste en un recorrido planificado por un Spa acuático, cuyo propósito es la eliminación de las toxinas de la piel, de tal forma que aumente su oxigenación y luminosidad, dándole un aspecto más saludable y hermoso. Generalmente se complementa con tratamientos de belleza y solárium.

Dar como regalo, un day Spa o una promoción Spa, donde se incluya el circuito, es más que adecuado para aquella amiga que, constantemente, está pendiente del cuidado de su cuerpo y es una apasionada a la tranquilidad de un Spa y los tratamientos de belleza y relajación que normalmente ofrecen. También es un regalo que toda amiga disfrutará.

En cualquier ciudad de España, existen muchos establecimientos de Spa que brindan el servicio de circuito, para todos los gustos y presupuestos. Solo debes seleccionar el que más se juste a tu bolsillo, pero que este a la altura de de tu amiga.

Y lo mejor, es que también puedes acompañarla para disfrutar y así pasar un día diferente y, al mismo tiempo, dando cuidado a su piel.

Escapada gastronómica

Si tu amiga es una apasionada de la buena gastronomía, el mejor regalo que le puedes dar es obsequiarle una buena comida en su restaurante favorito o en uno que nunca haya estado, para esto debes asegurarte que la comida que sirven sea variada y de su agrado. Cualquiera sea tu decisión, de seguro te lo agradecerá.

Respecto al lugar, debes estar seguro que tenga una buena atención y ambiente, asimismo que tenga hermosas vistas para su disfrute mientras degusta su comida y bebida.

También podrás acompañarla para que disfruten, en compañía, comiendo su comida y postres preferidos sin remordimientos.

Tratamiento capilar y/o peinado

regala un tratamiento de peluqueria a tu mejor amiga

¿A qué chica no le fascina la idea de hacerse un tratamiento capilar y/o peinado, o mejor aún, las dos cosas?. Por esta razón, este es uno de los mejores regalos que puedes dar a esa amiga tan querida. En toda región y provincia de España, hay salones de belleza y centros especializados que ofertan una gran cantidad de tratamientos capilares estéticos.

Desde un tratamiento con ácido hialurónico, pasando por un corte de cabello o un simple peinado, son obsequios que cualquier amiga apreciará en su justa medida, y que, seguramente, utilizará en corto tiempo.

Este es un regalo que también puedes darte a tí, yendo en compañía para divertirse y disfrutar de la experiencia.

Hasta aquí nuestras sugerencias, pero ello no implica que sean las únicas, sin embargo, como puedes ver, cualquiera de estas seguro le va a encantar a cualquier mujer, sean cuales sean sus gustos y preferencias.