LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DEL PARQUE WARNER

0
4688

El parque Warner no solamente se hace notar por las mejores atracciones parque warner, restaurantes y tiendas, también por sus maravillosos espectáculos que sacan una sonrisa a más de uno en cualquier época del año. En el artículo de hoy, te los describiremos con mayores detalles.

Espectáculos Parque Warner 2021

Para este 2019, se llevarán a cabo una gran variedad de imponentes espectáculos de show y animación que no te podrás perder, en cada uno de ellos podrás acompañar a los diferentes personajes que hacen vida en el parque como por ejemplo: la madriguera de Bugs Bunny, el camerino del Pato Lucas, la casita de la abuela de Piolín, la Liga de la Justicia, el festival de los Looney Tunes, entre otros.

espectáculos parque warner

Horario espectáculos Parque Warner 2021

El Parque Warner abre sus puertas a partir de las 11:30 horas, a partir de ese momento y en algunas ocasiones hasta la medianoche, comienzan a disfrutarse cada uno de los eventos, los cuales serán para todo público.

Loca academia de policia Warner 2021

Visualizar este espectáculo es un requisito obligatorio si te encuentras dentro del Parque Warner Madrid, el mismo consiste en un grupo de artistas que realizan múltiples acrobacias con vehículos de diferentes tamaños en un teatro condicionado al aire libre que cuenta con gradas techadas y tiene capacidad para más de 2.000 personas.

espectáculos parque warner

Welcome show Warner

Este espectáculo se lleva a cabo desde los meses de marzo hasta septiembre, incrementándose la cantidad de presentaciones en la temporada vacacional. De esta manera se da la bienvenida a los asistentes por medio de distintos bailes y canciones, que se encuentran a cargo de los personajes de Looney Tunes. Además, al comienzo del día le recomendamos adquirir tickets comida Parque Warner para tener reservada su mesa.

Halloween Warner 2021 fechas

A partir del 28 de septiembre, se llevará a cabo la temporada de Halloween, donde se realizarán importantes eventos de la mano de los personajes más importantes del parque, esta finalizará el último día de octubre. Entre los espectáculos que se llevarán a cabo es preciso mencionar:

  • Delirium, el musical: En este espectáculo de 35 minutos, se contará la historia de los periodistas Luis y Alicia, quienes se adentrarán en el cementerio el último día de octubre con el propósito de realizar un reportaje con el que puedan ganar el premio
  • Freddy Krueguer: Una nueva pesadilla. En este pasaje temático podrás vivir en carne propia la saga completa de una de las películas de terror más exitosas del cine. Si eres fanático de la aventura, no pierdas esta oportunidad.

Entre otros espectáculos que te traerán una gran carga de suspense, se encuentran:

  • Saloon Transilvania
  • Pasaje infantil El Bosque Animado
  • Welcome To Halloween
  • Halloween Parade

Resultado de imagen de Halloween Warner

Parque Warner navidad 2021

Este año 2019, podrán disfrutarse una gran cantidad de eventos durante la temporada navideña, que iniciará a partir de la primera semana de diciembre y culminará el próximo 6 de enero de 2021.

Resultado de imagen de Parque Warner navidad

Papa Noel y los Reyes Magos

Hay un lugar en Old West Territory donde los niños podrán trasladarse para que realicen su petición de navidad a Papá Noel. Del mismo modo, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el Hollywood Bulevard para atender las solicitudes de regalos que los niños deseen realizarles.

Magical Lights

Durante las noches de diciembre podrás ver encendido el árbol de navidad de la mano de Lola y Bugs Bonny. Del mismo modo, varios artistas acompañarán a Papá Noel con diversos bailes y canciones.

Frosty Christmas Dance

Es un espectáculo de baile con Frosty, el mucñeco de nieve del parque, quien estará acompañado de otros artistas para celebrar la navidad.

Santa Claus 2.0

 En este nuevo espectáculo, Santa Claus interpretará diferentes clásicos navideños al mejor ritmo de rock.

The Christmas Musical

 Este nuevo musical se estrenará este año y se llevará a cabo todos los días de diciembre en el Teatro Hollywood. Por más de 40 minutos, Papá Noel junto al elenco invitado de artistas cantarán y bailarán las tradicionales canciones de navidad para el disfrute de todos los niños.

Welcome To Christmas

 En pleno cruce del Hollywood Bulevard se realizará este espectáculo que tendrá como propósito dar la bienvenida a todos los asistentes. Los anfitriones en esta oportunidad serán los personajes de Looney Tunes.

Magic Cooking

En Old West Territory, Mamá Noel con la ayuda de Rodolfo el reno, elaborará unas deliciosas galletas de navidad para recibir a su marido luego de la ardua jornada de trabajo que amerita la Nochebuena.

Si deseas asistir a otros eventos que se realizan dentro del Parque, no dudes en visualizar el calendario, este podrás encontrarlo a través de la página web, puedes visualizarlos a cualquier edad y en compañía de tus seres queridos. En cada uno de ellos podrás divertirte como nunca lo has hecho.