¿DÓNDE COMER EN EL PARQUE WARNER?

0
18930

En el Parque Warner, existe un sinfín de lugares donde podrás comer una vez que hayas disfrutado de las increíbles atracciones. En el artículo de hoy, te explicaremos dónde puedes comer sin salir de las instalaciones del Parque Warner.

Comer en la Warner 2021

Este año 2020, habrá diferentes promociones con las cuales podrás comer diferentes platos dentro del Parque Warner, algunos de ellos son:

All Inclusive: Consiste en una pulsera que te identificará dentro de los restaurantes a los que llegues, de esta manera podrás consumir cualquier alimento o bebida, excepto licores. En el momento que adquieras esta membrecía, tendrás un 50% de descuento en cada uno de los platos que elijas para comer.

Resultado de imagen de PULSERA ALL INCLUSIVE WARNER

Cocktail exclusivo: Con tan solo 18 euros, podrás comprar la pulsera que te permitirá disfrutar del espectáculo de Aquaman y comer distintos platos como por ejemplo mini hamburguesas, brochetas de pulpo, croquetas, entre otros cortes de carne a menor precio. Del mismo modo, podrás disfrutar de distintas bebidas alcohólicas. Esta promoción estará disponible durante los meses de julio, agosto además de algunos fines de semana en septiembre.

Otra de las opciones es adquirir las ofertas de Parque Warner mas hotel y comer en el propio hotel ya que se encuentran cerca del parque y no tendrás que alejarte mucho.

Tickets comida parque Warner

Como es de esperarse, existen entradas al parque Warner que incluyen el derecho a comida en cualquiera de los restaurantes que se encuentran dentro del recinto. Si desean adquirir este tipo de promociones, es preciso visitar el sitio web del parque de diversiones en cuestión, así como también podrá adquirirse en las instalaciones físicas.

Descuentos comida parque Warner

Cabe destacar que si compras tu menú por medio de la página web, te ahorrarás un 25% de descuento. Desde las 13:00 hasta las 17:00 horas, podrás elegir en la opción de autoservicio diferentes platos como pasta, pollo, carne, ensaladas, verduras a la brasa, entre otros.

Después que elijas, recibirás un mail con un ticket que deberás imprimir y cambiar en el momento que visites el Parque Warner Madrid.

Es importante que cumplas con los lapsos de compra y entregas de esta promoción, ya que de lo contrario, serán anuladas. Del mismo modo, debes tener en cuenta que el precio invertido por el menú, no será reembolsable.

Comer en la Warner 2021 precios

Cada restaurante que se encuentra dentro del Parque Warner cuenta con diferentes precios, los cuales variarán dependiendo del alimento que se busque. Si se trata de un menú express, donde se sirven platos como hamburguesas, pizzas y perros calientes, acompañados de alguna bebida gaseosa, saldrá todo por un precio de 10 euros.

comer parque warner

También es preciso mencionar que cualquier menú libre de gluten tendrá un coste de 10 euros al igual que los platos tipo buffet y aquellos que se encuentren en el auto servicio.

Fosters Hollywood Parque Warner

En Foster Hollywood podrás comer las más sabrosas hamburguesas, costillas, cortes de carne y diversas comidas americanas. Dentro del parque Warner se encuentran varios restaurantes al mejor estilo buffet, autoservicio y express. Algunos platos de los que podrás disfrutar son la Smoke Burger y la Veggie Burger, esta última corresponde a una hamburguesa vegetariana. Quienes sean amantes de este estilo de vida, también pueden probar la “Santa Mónica Salad”.

Del mismo modo, se encuentran los platos Tex Mex y Pulled Sándwich. Cabe destacar que la mejor especialidad del local en cuanto a los postres es el “All Star Brownie”

Buffet la casa del sol Warner precio

Este buffet se encuentra ubicado frente a La Academia de Policía que se encuentra justamente al lado del lago. Allí es posible encontrar la mejor comida mediterránea donde podrás escoger diferentes menús de pasta, arroz, pescado, ensalada, carnes, además de la mesa variada de postres. Cabe destacar que dentro del restaurante no estarás solo, es decir, podrás comer acompañado de tus personajes favoritos.

Cartoon Café Warner

En este café de autoservicio pasarás un rato agradable junto al elenco de Looney Tunes y degustando excelentes arroces o pastas italianas además de escalopes de pollo, pizzas, albóndigas en salsa, entre otros.

Menú sin gluten Warner

Por si fuera poco, aquellas personas que sufran de intolerancia al gluten podrán optar por un menú variado de platos que se encuentran libres de alérgenos, entre ellos se encuentran:

  • Macarrones a la milanesa
  • Noodles de pollo con verduras
  • Espagueti con albóndigas
  • Pierna de pollo asada en su jugo con patatas asadas
  • La mitad de un cocodrilo de cerdo asado con trinchat de patatas
  • Albóndigas de tomate y arroz

El postre más popular para este tipo de menú es la compota de frutas. Otro punto a mencionar es que estos platos se acostumbran a servir desde la cocina.

comer parque warner

En cualquiera de los restaurantes donde desees comer, degustarás excelentes sabores y platos que te llevarán a otros lugares del mundo, asimismo, recuperarás la energía luego de haber pasado gran parte del día en las increíbles atracciones Warner para niños. No pierdas la oportunidad de disfrutar un gran almuerzo junto a tus seres queridos.