¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARQUE WARNER + HOTEL?

0
3648

Dentro de la capital española, el Parque Warner es uno de los destinos más concurridos, razón por la cual muchos hoteles acostumbran a habilitar paquetes que incluyan la ida a este sitio recreacional, con el propósito de suministrar un rato de diversión a sus clientes, para ello incluyen las entradas dentro de la reserva de hotel. De esta manera, será mucho más sencillo realizar invertir en unas excelentes vacaciones donde además podrás llevar a tus familiares y amigos.

Vuelo + hotel + entradas parque Warner

Son varias las agencias de viajes que venden paquetes donde se incluye el billete de avión, la reserva de hotel más las entradas para jugar en el parque Warner. En el momento que desees adquirirlas puedes hacerlo a través de las diferentes agencias de viajes y páginas web. Para llegar a las instalaciones desde el aeropuerto puede hacerlo con el bus 412 Parque Warner.

Hotel ibis mas entradas Warner

Este hotel se ubica a 10 minutos del Parque Warner, para llegar podrás utilizar coche o cualquier otro transporte. Si decides hospedarte en él, puedes adquirir paquetes que incluyan entradas al parque Warner a partir de 176 euros. Según sea el caso, existen otros packs que incluyen la entrada por más días así como también al parque acuático Warner Beach.

Resultado de imagen de Hotel ibis Warner

Hoteles dentro del parque Warner

Dentro del Parque Warner, existen varios hoteles donde puedes quedarte, estos resultarán ser una excelente opción para estar divertirte dentro del recinto y descansar un poco en el momento que lo necesites sin tener que abandonar el lugar en ningún momento. En el momento que lo desees, puedes adquirir paquetes de reserva en los hoteles Elegance Getafe, Motion Chueca Hostel, Weare Chamartin, Posadas de España, entre otros. De esta manera, tendrás las entradas incluidas por el tiempo que desees.

Entradas + hotel parque Warner

Durante esta temporada vacacional, será posible disfrutar de las mejores ofertas que el parque Warner tiene para ofrecerte, algunas de ellas se encuentran dentro de su página web e incluyen un 50% de descuento en las entradas que adquieran además de la reserva en algún hotel que se encuentre dentro del espacio. Cabe destacar que este trámite debe realizarse vía digital y con tiempo de antelación. Si desea comer en la Warner 2019 precios, le recomendamos que elija su estancia con sólo alajomiento y desayuno para un mayor ahorro y facilidad.

Ofertas de parque Warner más hotel

Existe una amplia variedad de hoteles que incluyen dentro de su paquete de reserva entradas para disfrutar de las mejores atracciones del parque Warner. A partir de 50 euros, podrás disfrutar de sus instalaciones además de las entradas. Entre estos recintos hoteleros es preciso mencionar:

  • Vertice Roomspace

Resultado de imagen de Vertice Roomspace Warner

  • Hotel Getafe

Resultado de imagen de hotel getafe Warner

  • Hotel Los Olivos

Resultado de imagen de Hotel Los Olivos Warner

  • Holiday Inn Express Madrid

Resultado de imagen de Holiday Inn Express Madrid Warner

  • Hostal Avenidas

Resultado de imagen de Hostal Avenidas

Hotel indiana Warner

Si te hospedas en este maravilloso hotel, tendrás entradas para visitar el Parque Warner además de la reserva de hotel que previamente hayas pagado. Quienes se quedan en estas habitaciones disfrutan de desayuno incluido, conexión gratuita a internet y parking privado.

Resultado de imagen de Hotel indiana Warner

Cuando lo desees, puedes hacer tu reserva cualquiera de estos espacios a fin de poder divertirte dentro del Parque Warner, aprovecha la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes con los tuyos. Para ello, deberás visitar las mejores agencias de viajes como Colectivia, solo ellos te darán la mejor información al respecto.