HORARIOS Y CALENDARIO DEL PARQUE WARNER

0
16722

El parque Warner se ha convertido en uno de los preferidos en la capital española debido a sus intensas atracciones y divertidos espectáculos. Sus horarios suelen variar según los distintos meses del año a fin de garantizar mejores resultados para toda la familia. En el post de hoy, te daremos mayor información acerca de los horarios y calendario del Parque Warner para este 2021.

Entradas baratas Parque Warner

Calendario Parque Warner 2021

Durante todo el año, el Parque Warner abre sus puertas para ofrecer a los turistas que vienen de todas partes del mundo la mejor diversión que difícilmente puedan encontrar en recintos similares. Por ello, los directivos se han dado a la tarea de realizar una planificación con horarios condicionados a las diferentes temporadas del año a fin de aprovechar al máximo los espacios. Algunos eventos que se podrán disfrutar en los próximos meses dentro del Parque Warner son:

Temporada de Halloween: A partir del 28 de septiembre, se llevará a cabo la temporada de Halloween, donde se realizarán importantes eventos de la mano de los personajes más importantes del parque, esta finalizará el último día de octubre.

Resultado de imagen de HALLOWEEN WARNER

Temporada navideña 2021: Otro espectáculo dentro del recinto será la temporada de Navidad 2021, la cual se iniciará la primera semana de diciembre y culminará el próximo 6 de enero de 2021. No dudes en consultar el horario espectáculos Parque Warner 2021 para planear una visita perfecta.

Resultado de imagen de navidad WARNER

Si deseas asistir a otros eventos que se realizan dentro del Parque, no dudes en visualizar el calendario, este podrás encontrarlo a través de la página web.

Parque Warner horarios

El parque Warner cuenta con diferentes horarios que como se mencionaba anteriormente, cambiarán según las distintas temporadas que se lleven a cabo dentro del año. Es importante acotar que para cada uno de ellos, la hora de apertura siempre será a partir de las 11:30 horas.  

Durante los meses de vacaciones, es decir, julio, agosto, así como también los fines de semana de junio y septiembre, el parque trabajará en un horario comprendido de 11:30h hasta las 00:00h. Este mismo se repetirá todos los sábados del mes de octubre, además de los dos primeros días de noviembre.

Para los fines de semana dentro los meses de marzo, noviembre y diciembre, así como también de abril (incluyendo la semana santa), el parque cerrará a las 21:00h.

Asimismo, la primera semana y fines de semana de mayo, última y fines de junio, e incluso algunos días de septiembre, octubre y diciembre, las puertas del parque se cerrarán a las 22:00h.

¿Cuando está abierto la Warner?   

El parque Warner de Madrid se abrió por primera vez desde el año 2002, y desde allí se ha encargado de proporcionar la mejor diversión, además de propiciar un lugar de juego tanto para niños como para adultos. Desde las 11:30am disfrutarás de las más increíbles atracciones, restaurantes, espectáculos y juegos recreativos. Generalmente, este parque tiene programado el cierre de su jornada la para el mediodía, razón por la cual tendrás tiempo de sobra para vivir experiencias inolvidables.

Warner Beach horario

Warner Beach es un parque acuático inspirado en la California de los 50. Este parque inaugurado en el 2014 cuenta con una serie de atracciones acuáticas que son de provecho para todos los asistentes, allí se encuentran grandes toboganes y piscinas. Otro destino dentro del parque es la playa con arena natural, allí podrán divertirse junto con los personajes de Looney Tunes, Scooby Doo, Los Picapiedra, Wonder Woman y Superman. Este se encuentra abierto a partir del mediodía y generalmente cierra sus puertas a las 20:00 horas.

horarios y calendario parque warner

Cuándo abren las atracciones de agua en la Warner

Desde ya, las atracciones de agua del Parque Warner se encuentran abiertas para niños y adultos, podrás vivir una experiencia refrescante en cualquiera de ellas. Si a parte de las atracciones de agua quieres más información sobre el listado atracciones Warner, consulte esta página.

Rio bravo: Esta atracción se encuentra ubicada en  Old West Territory, dentro del parque Warner. Puedes subir con toda tu familia y amigos para divertirte por una legendaria mina de oro que ha sido recreada en los paisajes que a su vez se inspiran en el Lejano Oeste Americano.

Resultado de imagen de Rio bravo: WARNER

Oso Yogui: Si eres fanático de los osos Yogui y Bubu, esta atracción será ideal para ti, la misma se encuentra inspirada en el parque Jellystone. En este recorrido acuático contarás con cañones y pistolas de agua para que puedas defenderte además de refrescarte.

Resultado de imagen de oso yogui warner

Cataratas salvajes: En esta montaña rusa acuática, que también se encuentra en Old West Territory, te empaparás de agua sin importar el lugar donde te coloques. Esta se encuentra considerada como una de las atracciones más divertidas de todo el parque.

Resultado de imagen de Cataratas salvajes warner

Juegos de agua ACME: La empresa de dibujos animados para Warner ha invertido en la realización de estas atracciones con sus personajes. Los más pequeños podrán disfrutar con sus personajes favoritos los mejores chorros de agua.

Resultado de imagen de Juegos de agua ACME: warner

Rápidos ACME: esta atracción acuática consiste en un recorrido por la Corporación ACME, en Cartoon Village, podrás embarcarte con tus amigos o familiares en una balsa hecha de neumáticos y emprender un viaje de aventuras donde deberás evitar las intensas cascadas además de las aguas turbulentas.

Resultado de imagen de Rápidos ACME warner