¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS TERRA MITICA + HOTEL?

0
2275
entradas más hotel terra mitica

Existen varios hoteles dentro de Benidorm que incluyen las entradas al parque Terra Mítica dentro de su paquete de hospedaje. De esta manera, puedes garantizar unas excelentes vacaciones con tus amigos, familiares o si lo prefieres también tienes la opción de disfrutar de Terra Mitica con niños. Si deseas ir a este parque temático, pero no sabes dónde quedarte, en este artículo te diremos en qué hotel te puedes hospedar para que también disfrutes de entradas al parque Terra Mítica.

Entradas 2×1 Terra Mitica

Hotel Luxor más entrada Terra Mítica

Es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con un total de 216 habitaciones con capacidad máxima para cuatro personas. Asimismo, cuenta con bar, centro de lavado, gimnasio, restaurantes, lavandería, etc. Resulta una gran opción para quienes deseen visitar el Parque temático Terra Mítica, debido a que los paquetes incluyen las entradas al recinto por el tiempo que planeas quedarte.

 entradas mas hotel terra mitica

Hoteles en Benidorm con entradas a parques temáticos

Son varios los hoteles que ofrecen entradas a todos los parques temáticos que se encuentran en Benidorm, cualquiera de ellos será una gran opción para disfrutar de las mejores vacaciones:

Gran Hotel Bali: Si decides reservar en este hotel, puedes obtener entradas para Terra Mitica e Iberia Park por un precio de 84 euros.

Resultado de imagen de Gran Hotel Bali

La estación: Al igual que en el hotel anterior, tendrás acceso a los parques Iberia Park y Terra Mitica, pero a un precio de 67 euros.

Joya: Este hotel queda a escasos 800 metros de la playa, dentro del paquete de hospedaje tendrás entradas a Terra Mítica, Iberia Park o Mundomar a precios no menores de 200 euros.

Resultado de imagen de hotel joya en benidorm

Benidorm City: Este hotel tiene un total de 40 habitaciones, las cuales cuentan con aire acondicionado, baño privado, televisión, calefacción, entre otros. Si quieres entradas para algún parque temático, tiene un costo aproximado de 250 euros.

Pack hotel entradas Terra Mitica

Existen distintas agencias de viajes y sitios web de reconocidos hoteles que ofrecen dentro de sus paquetes las entradas al Parque temático Terra Mítica, si lo deseas, dichos billetes también pueden combinarse con otros parques como, por ejemplo, Terra Natura, Aqualandia Benidorm, Dino Park, entre otros.

 entradas mas hotel terra mitica

Ofertas hotel entrada Terra Mitica

En cuanto realices tu reserva de hotel, más entradas, se te descontará un total de 4 euros por persona del mismo paquete, el cual incluye el número requerido de entradas por la estancia tomando en cuenta el número de personas que disfrutarán de la experiencia; todas serán válidas por el día que esté transcurriendo. Es importante resaltar que son válidas para el ingreso a un solo parque.

Luego de haber comprado el paquete, recibirás tres correos: los dos primeros consisten en la confirmación que debes hacer de la reserva, mientras que el último es el documento de dos páginas, donde deberás entregar una de ellas al hotel y la otra te servirá para canjear las entradas en la taquilla del parque temático.

 entradas mas hotel terra mitica

Apartamentos Terra Mitica

Dentro de Benidorm, podrás encontrar los apartamentos Don Jorge, estos resultarán una gran opción para disfrutar de unas excelentes vacaciones; es preciso mencionar que los paquetes de hospedaje incluyen entradas para disfrutar del parque Terra Mítica.

Resultado de imagen de apartamentos don jorgue

Los apartamentos de los que dispone este recinto, pueden ser de una o dos habitaciones. En caso que desees mayores comodidades, podrás reservar el “Ático Imperial”, la pieza de mayor lujo dentro de todo el complejo, esta cuenta con más de 220 metros cuadrados, la cual ofrece las mejores vistas de toda la ciudad.

Otros apartahoteles donde te podrás alojar son los de Flamingo Playa, donde tendrás derecho a una entrada de un día para que puedas divertirte en las instalaciones del parque tomando siempre en cuenta el calendario y horarios en los que trabaje Terra Mitica en un día determinado.

En caso que decidas hospedarte en alguno de estos apartahoteles, gozarás de agua o vino para cada una de tus comidas, desayuno incluido, aire acondicionado, televisión por cable, conexión gratuita a internet, entre otros.

Finalmente, se debe tomar en cuenta que una vez comprado este paquete, el dinero no será reembolsable bajo ninguna circunstancia, en vista que la gran mayoría de estos paquetes corresponden a ofertas, deben adquirirse en el tiempo previamente establecido por el recinto hotelero.