¿DONDE COMPRAR ENTRADAS 2X1 PARA PARQUE ASTERIX?

0
11150

Muchas personas asisten al parque Asterix en cualquier época del año en busca de diversión con sus amigos y familiares. Cuando se trata de grupos ampliamente numerosos, la utilización de los descuentos es una buena opción, debido a que ayuda a aminorar costes. En el artículo de hoy te enterarás acerca de los descuentos que existen, o entradas 2×1 para el parque Asterix, ubicado en Francia.

Entradas Baratas Asterix Parc

 Parque Asterix oferta

entradas parque Asterix

En el caso que adquieras una entrada para el parque Asterix de forma anticipada, tendrás una rebaja en el coste de un 15%, por lo que te saldrá a 43 euros. Esta oferta se encontrará vigente por el resto del mes de agosto, para disfrutar de ella, debes comprarla con una o dos semanas de anticipación.  

Precio entrada parque Asterix Paris

entradas parque Asterix

Si deseas ingresar por un día entero al parque, debes comprar una entrada de 51 euros para los adultos o 43 euros para los niños. En caso que desees una entrada doble, solo deberás cancelar 96 euros y 76 para los más pequeños respectivamente.

La compra de cada una de las entradas, debe hacerse de forma anticipada por internet. Seguidamente, estas serán enviadas a tu correo, por lo que deberás imprimirlas y llevarlas al recinto. Al momento de ingresar al parque, también será importante la presentación del documento de identificación.

Descuentos parque Asterix

Afortunadamente, dentro del parque Asterix existe una gran cantidad de descuentos que puedes aprovechar, entre ellos se encuentran:

Entrada Frute: hasta el mes de noviembre de 2021, tendrás acceso a las instalaciones del parque con estas entradas que para los adultos tendrán un precio de 40 euros mientras que para los más pequeños costará 43. Es importante señalar que con ella no se podrá ingresar al evento nocturno “Nocturnes Peur sur le Parc”, que tiene lugar los días 30 y 31 de octubre.

Entrada Liberte: En esta oportunidad podrás ingresar al parque durante el mes de diciembre, excepto los días 24 y 25. Quienes cuenten con ella podrán divertirse y pasear por todos los restaurantes, así como también por la gran mayoría de los eventos.

Entrada Premium: para adquirir este billete, necesitas 149 euros por adulto y 99 euros si se trata de una entrada infantil. Quienes la tienen, pueden acceder a todas las instalaciones del parque. Del mismo modo, pueden disfrutar un menú con bocadillo en cualquiera de los restaurantes, así como también a una foto en el caso de los adultos e incluso un llavero para los menores. Debes tomar en cuenta que quienes sean menores de tres años no pagarán el billete. De esta manera, podrás pasar unas increíbles vacaciones de la mano de tus seres queridos.

Oferta entradas parque Asterix

entradas parque Asterix

Entrada a Malins: Con esta entrada, tanto niños como adultos podrán ingresar a las instalaciones del parque por un día completo, para ello, deben pagar un precio de 39 euros. Esta oferta se encontrará válida hasta agotarse la existencia.  

Entrada Tribu: Este paquete es ideal para las familias numerosas o grandes grupos de amigos, debido a que podrán adquirir una gran cantidad de entradas por un costo considerablemente bajo. Por un coste de 41 euros podrás comprar de cinco a nueve boletos para ti y el resto de tus acompañantes.

En caso que desees una mayor cantidad de billetes, puedes invertir 39 euros para así obtener un total de 10 o 15 entradas por un día al parque Asterix. Estas entradas podrás utilizarlas durante los primeros días del mes de mayo del 2021. En Colectivia te ofrecemos entradas 2×1 para Parque Asterix.

Parque Asterix discapacitados

Contar con algún tipo de discapacidad, no debe ser un impedimento para disfrutar los espectáculos y atracciones que el parque tiene para ti. Quienes tengan alguna limitación física o mental, deben presentar su carnet de discapacidad del 80%. En el momento de ingresar al parque, puedes solicitar los servicios del guía especial para discapacitados, que te acompañará mientras se desempeñe tu estancia dentro del parque.

Finalmente, para ninguna de estas ofertas se aceptarán cambios o devoluciones luego de realizar dicha inversión, asimismo, deben ser realizadas en los tiempos previamente estipulados por las autoridades del parque.