El Parque Asterix es uno de los más populares que puedas encontrar en Francia, aquí podrás divertirte con los personajes de la historieta en cuestión además de aprender increíbles hechos sobre la antigua Grecia, la antigua Roma, entre otros hechos que marcaron la historia universal. Resulta una gran oportunidad de compartir con la familia y amigos, es por ello que algunos hoteles y agencias de viaje deciden incluir en sus paquetes las entradas para ingresar al parque en cuestión. En el artículo de hoy, te diremos en cuál de los hoteles puedes quedarte para que obtengas entradas a un menor precio.

Parque Asterix hoteles

Existe una gran cantidad de hoteles que se encuentran asociados al parque Asterix de París con el objetivo de disfrutar unas inolvidables vacaciones, en caso que no alcances a hospedarte en el “Des trois hiboux” o “La cite suspendue parc asterix”, podrás irte a un hotel cercano donde puedas llegar al parque en el menor tiempo posible, algunos de los hoteles que comparten este tipo de convenios con el parque son:

  • Novotel Roissy Saint-Witz
  • Golden Tulip Saint-Witz
  • Novotel Paris Charles De Gaulle
  • Campanille Saint Witz
  • Campanille Senlis
  • Premiere Classe Roissy CDG
  • Premiere Classe Saint Witz

Hotel Des Trois Hiboux

Es un hotel que se encuentra dentro del parque Asterix, específicamente a 200 metros del Parc, en esta área boscosa encontrarás el relax que tanto estabas buscando. El mencionado hotel de tres estrellas cuenta con restaurante, estacionamiento gratuito, conexión wifi, entre otros beneficios. Cabe destacar que cada una de esas habitaciones cuenta con capacidad máxima para 5 personas.

Resultado de imagen de Hotel Des Trois Hiboux

Hotel La Cite Suspendue Parc Asterix

Este hotel también se encuentra en el corazón de los bosques franceses; en este lugar, podrás descansar y olvidarte de todo. Cuenta con 150 habitaciones, donde podrás quedarte con tu familia. En este espacio podrás disfrutar de una espaciosa terraza donde podrás divisar todo el lugar, conexión gratuita a internet, restaurante, camas dobles, etc.

Resultado de imagen de Hotel La Cite Suspendue Parc Asterix

Hotel más entrada Parque Asterix

Estancia de 1 día y una noche: si te quedas en alguno de los hoteles asociados con el parque por un día entero, podrás recibir una entrada a Parc Asterix para disfrutar de todas las atracciones, así como también desayuno incluido.

Estancia por dos días y una noche: Este paquete incluye la entrada al parque por dos días así como también el desayuno gratuito, para utilizarlo, debes hospedarte en Les Trois Hiboux o cualquier otro que se encuentre cerca del parque.

Estancia por dos días y dos noches: Con este paquete tendrás una estancia de dos días y dos noches en cualquiera de los hoteles que se encuentran asociados con las instalaciones del parque. Del mismo modo, recibirás una entrada por dos días al parque temático.

Resultado de imagen de Hotel más entrada Parque Asterix

No pierdas la oportunidad de disfrutar un momento diferente con los tuyos. Para ello, será necesario que te hospedes en alguno de los hoteles mencionados anteriormente, solo así podrás obtener entradas que te permitan pasarlo en grande dentro del Parque Asterix en Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here