GUÍA PARA EL PARQUE ASTERIX

0
3998
guia parque asterix

El Parque Asterix esta ubicado en Francia, se encuentra ambientado en la caricatura que lleva el mismo nombre (Asterix), en este lugar se pueden ver una gran cantidad de atracciones y espectáculos, así como también restaurantes, tiendas, entre otros servicios de los que puedes disponer.

Cuantos días para visitar parque Asterix

La entrada tiene un costo de 44 euros por taquilla y 33 si realizas el pago por internet, ten en cuenta que, si sigues esta última opción, debes hacerlo con siete días de antelacion. Puedes visitar el parque Asterix por los días que desees, ya que en cada uno de ellos vivirás momentos que jamás podrás olvidar.

El parque abre sus puertas todos los días a partir de las 10:00 y cierra aproximadamente a las 18:00 horas según sea el caso. Conocer el horario es fundamental para realizar una excelente visita.

Resultado de imagen de parc asterix

Qué ver en parque asterix en 1 día

Si vas durante un día a Asterix, no puedes perder la oportunidad de vivir las emociones más fuertes en Osiris Parc Asterix, una montaña rusa de 40 metros de altura que gira a más de 90 km/h, será una experiencia donde quedarás completamente de cabeza.

En caso que te dirijas con niños, puedes llevarlos a atracciones como Les Chaudrons, la cual se trata de grandes vasijas que irán dando vueltas y vueltas hasta sentir grandes mareos, es una atracción ideal para toda la familia. Si eres amante de la aventura sentirás euforia, al igual que risas.

También puedes hacer lo propio en Sos Numerobis, una montaña rusa de mediana intensidad que cuenta con varias curvas e incluso movimientos rápidos que encantarán tanto a niños como a los adultos.

Cuando sientas hambre, puedes trasladarte a Le Relais Gaulois, donde comerás al mejor estilo buffet excelentes cortes de carne, ensaladas y postres.

Resultado de imagen de Osiris Parc Asterix

Qué ver en parque asterix en 2 días

Dependiendo de tus sensaciones en el primer día, podrás probar una fuerte atracción de nuevo, este es el caso de Tonnerre de Zeus, se trata de una carrera que contiene 30 metros de altura, los cuales se recorrerán a una velocidad que supera los 80 km/h. Este recorrido se encuentra marcado por increíbles ascensos, descensos y todo tipo de curvas que harán emitir los más ensordecedores gritos. Todo esto sucederá bajo la mirada del Dios Zeus.

Luego, puedes ingresar a La Trace du Hourra, Cuando te subas a este juego, tendrás la impresión de estar a bordo de una atracción tranquila, sin embargo, será todo lo contrario, ya que este recorrido por Galia se realizará a 60 Km/h. donde podrás disfrutar de impresionantes curvas durante todo el trayecto.

Si deseas divertirte en otra atracción, puedes conocer al caballo de Troya en Le Cheval de Troie a más de 12 metros de altura con un rato lleno de turbulencias y vueltas que cobran mayor intensidad.

guia parque asterix

Que ver en parque asterix en 3 días

Durante el tercer día, puedes darte la oportunidad de conocer los diferentes espectáculos que se encuentran dentro del parque, en la gran mayoría de ellos, se darán cita los personajes de la mencionada historieta. Algunos de los que puedas visitar: Chronos: Magie et ilusions , Galos Romanos: El match o Du Rififi Dans La Base-Cour. 

Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de los personajes que protagonizan la historieta de Asterix, la pasarán en grande con cada una de sus ocurrencias.

También será posible visitar el espectáculo de delfines y leones marinos, uno de los preferidos por el público.

Resultado de imagen de espectáculo de delfines parc asterix

Trucos para visitar el parque Asterix

Los visitantes del parque han establecido una serie de trucos que les han sido útiles para aprovechar al máximo sus instalaciones, como, por ejemplo:

Organizar la visita desde el teléfono móvil: antes de visitar el Parc Asterix, debes programar cuáles son las atracciones a las que ingresarás, espectáculos, al igual que los restaurantes o tiendas que visitarás. para tener así un mayor control del tiempo. Esto podrás hacerlo a través de tu Smartphone.

Comprar las entradas por adelantado: como se mencionaba anteriormente, es importante comprar las entradas con tiempo de antelación, esto permite una mejor programación de todo el itinerario vacacional.

No dudes en visitar todas las zonas del parque, tampoco olvides llevar la hidratación necesaria al igual que una cómoda vestimenta, de manera que sea más fácil ingresar a las atracciones.