PARQUE ASTERIX CON NIÑOS

0
2286

El Parque Asterix es uno de los parques franceses con mayor afluencia de visitantes, este se encuentra tematizado en las aventuras de Asterix. Es un recinto en el que podrán disfrutar tanto adultos como niños, específicamente estos últimos tendrán la oportunidad de divertirse en diferentes atracciones que en este artículo te presentaremos.

Entradas Baratas Asterix

parc asterix niños

Atracciones del parque Asterix para niños

Les Chaudrons: son grandes vasijas donde podrás sentarte con tus amigos o familiares, estas a medida que pasa el tiempo, te irán dando vueltas y vueltas hasta sentir grandes mareos

Resultado de imagen de Les Chaudrons

Sos Numerobis: Es una montaña rusa de mediana intensidad donde si los niños desean, podrán estar acompañados de un adulto. Cuenta con varias curvas e incluso movimientos rápidos

La Petite tempete: Consiste en una especie de carrusel donde darás vueltas sin parar. Cuando te subas a estos barcos, descubrirás cómo se siente navegar cuando hay dificultades en el ancho mar.

Pégase Express: Con esta atracción se buscará visitar a Pegaso, el caballo volador que Zeus, posteriormente convirtió en constelación. Este juego se encuentra hecho a base de un tren que viaja por el aire a un interesante recorrido.

Resultado de imagen de Pégase Express

Parc Asterix Goudurix: Es una montaña rusa con ocho picos, que te dejarán patas arriba, te desplazarás a una velocidad máxima de 75 km/h. Esta se encuentra descrita como la atracción más fascinante de toda Europa. Si deseas guardar esta experiencia en tu memoria, debes tener claro que necesitas una medida de 1.40 cm.

parc asterix niños

Espectáculos en el parque Asterix para niños

En este sentido, existe una gran variedad de espectáculos que puedes disfrutar con tus hijos, si lo deseas, altérnalo con las atracciones para que de esta manera se relajen un poco.  Algunos de ellos son:

Personajes: Panorámix, Falbalá, Obélix y Astérix se encuentran en el parque, con ellos tendrás la posibilidad de interactuar y sacarte diferentes fotografías que quedarán para el recuerdo.

Los Animales del Village Gaulois: En esta atracción, los niños tendrán la oportunidad de conocer a los animales que formaron parte de la historia antigua francesa, este es el caso de los conejos salvajes, cabras enanas y gallinas Brahma.

Delfines Parc Asterix: A este espectáculo se le conoce con el nombre de Revérence, acá llegan turistas provenientes de todas partes del mundo, debido a que se trata de uno de los shows de mayor importancia a nivel mundial. Cuando desees visualizar a los delfines, puedes acercarte por las escotillas del parque

En cada una de estas atracciones, tendrás la oportunidad de disfrutar con tu familia y amigos de un rato agradable, conociendo a los personajes de Asterix e inclusive aprender de forma recreativa acerca de relevantes hechos históricos que marcaron el crecimiento de la humanidad. De esta manera, los niños pasarán un rato agradable dentro del Parque Asterix.